por que no se puede entrar a la cafeteria?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
anubis dijo:
es que solo me ocurre a mi, por que hay que tener un acceso especial?

El motivo de tener que pedir la incorporacion ,de forma específica, en ese foro es porque como comprobas esta dentro del grupo de Comunidad Virtual, es un espacio que se abrió para permitir el intercambio dentre los foreros, de forma mas desenfadada y dando cabida a temas que no son específicamente de emergencias.

Como los temas no estan directamente relacionados con el topic de la página, para evitar que las personas a las que solo le interesaban los temas puramente profesionales tuvieran que peder el tiempo leyendo esos, el administrador decidio hacer el acceso restringido. Hasta ahora, que yo sepa, no se le ha negado el acceso a nadie que lo haya pedido
 
Hola Anubis, espero que el enlace que te ha puesto Vyctor te haya quitado las dudas sobre el acceso a la cafetería, si tienes algún problema, mandame un privado y te lo intentaré solucionar... :wink: A ver si entras pronto porque no te vas a arrepentír. Un saludo. :D
 
Dado que se han cambiado las características de la página y las instrucciones comentadas en este post, lo cierro para evitar confusiones.

Un saludo ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba