por que me pide mi contraseña dos veces?

• Iniciador del tema Iniciador del tema tristan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tristan

e-mergencista experimentado
hola gente:

Llevo unas semanas que cuando entro poniendo mi nombre y clave,en la pagina prinicipal,y despues entro en el foro y le doy a la opcion de ver los mensajes que no leo desde la ultima vez que he entrado,y de inmediato me la pide otra vez y por lo tanto me pierde la cuenta de mensajes sin leer....y ya me esta mosqueando....no se si me explico bien,a ver si alguien me dice algo.

un saludo a todos

Hola Tristan

Lo que te está pasando a tí es lo mismo que nos pasa a todos desde hace unas pocas semanas.

Yo puse un mensaje a emrcia y me consta que está esperando a que pase el simposio del próximo fin de semana para hacer una "puesta a punto" de la página...

Entre tanto, si cuando entras marcas la casilla de "entrar automáticamente en cada visita", no volverá a pedírtela.
El problema es que entonces cualquiera que utilice tu ordenador puede entrar con tu nick... :roll: , asi que para evitar esto sólo tienes que pulsar en "salir" cuando hayas finalizado tu sesión. La próxima vez que conectes tendrás que introducirla otra vez.

En fín, emrcia está enterado y lo resolverá, seguro...

Un saludo

Si, es un "bug" que tengo que arreglar. La verdad es que es muy irritante. Lo que hago es entrar directamente en www.e-mergencia.com/forum sin pasar por las demás páginas de portal. o bien mirar los mensajes de 1 dia. Tras el simposio prometo arreglarlo (eso y alguna otra cosilla) :wink:

si borrais la caché del navegador es probable que las cosas vayan mejor.

emrcia dijo:
si borrais la caché del navegador es probable que las cosas vayan mejor.
Para los usuarios del mayoritario Internet Explorer:
Menú Herramientas -> Opciones de Internet
-> en el cuadro Archivos temporales de Internet: Eliminar archivos
-> Aceptar :wink:

Hola compañeros!

No sé si lo estoy haciendo en el sitio adecuado, pero tengo una duda sobre el tema de registrarse.

Hace algunos días que me pasa lo siguiente: accedo a e-mergencia sin ningun problema poninedo mi nombre se usuario y contraseña, pero cuando accedo a la galería y quiero ver una foto, me dice que "lo sinto mucho, pero para ver las fotos debes registrarte"... si ya lo ha hecho!!! Ademàs, no tengo ningun problema para escribir en el foro ni para ver los mensajes.

A ver si alguien me puede decir si hago alguna cosa mal.

Gracias
Hasta pronto.

Si no tengo mal entendido, la galeria de fotos está aparte del foro. Te recomiendo que te inscribas con el mismo login y password que utilizaste para el foro y actives la opción de recordar siempre.
Espero que la información te sea de ayuda. Un saludo.

Acerca del bug de repetir la contraseña dos veces, al menos con Konqueror o Firefox, no da ese problema.

Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás