Delta 20. Te hablo con propiedad de causa al ser uno mas en muchos campos del voluntariado, y ni que decir tiene que en la epoca que estamos una persona con caracter altruista ( voluntario) es una preciada joya dificil de encontrar ¿ o no opinais lo mismo?, pues parte de salvaguardar eso y de la responsaibilidad de cada uno, la desmotivacion viene proporcionada por la falta de medios, el compañerismo, la seriedad; todos trabajamos pero porque nos implicamos unos mas que otros? en mi umilde opinion porque se ve que nuestro trabajo se necesita y uno se siente satisfecho, tanto de las personas que ayudamos como de superiores; si en la cadena de esto unes el compañero tu interes se hace mayor, aunque no siempre con todos pues ahi cada compi que mejor no ir con ellos, pero bueno si falla alguno de estos puntos la desmotivacion aparece y bueno aunque puede pelear y lucha como he hecho llega un momento que el hormigon hace daño( por aquello de estar dando con un muro) pues si los superiores no saben escuchar los que estamos a pie de calle...... una y mil veces repitiendo lo mismo.... no me pagan por ello... por estos motivos ha sido lo que me ha dado lugar a presentar mi baja de Jefe de Agrupacion de Pc, y ahora seguire como siempre lo he hecho trabajando para cr de la cual tiene otra dinamica distinta y al menos oy se oye mis peticiones. Un saludo a todos.