Poner foto como avatar

Sera

e-mergencista novel
No consigo poner una foto en el apartado de "mi perfil". Simplemente me dice que se ha producido un fallo, sin especificar cual. Cómo lo hago? Y otra cosa,; cómo puedo cambiar el nick?
gracias, Sera.
 
Re: Poner foto

Para empezar procura que la foto a subir no sea demasiado grande (aunque el sistema es capaz de reducirla algo). El perfil puedes cambiarlo modificando tu perfil a través de "enlaces rápidos" del menú superior, al hacer clic se despliega un menú en el que encontrarás "editar perfil", pero no puedes cambiar tu nombre de usuario, yo puedo hacerlo, para eso envíame un mensaje privado.
 

Adjuntos

  • editar_perfil.jpg
    editar_perfil.jpg
    15 KB · Visitas: 109
Re: Poner foto

Creo ke lo he conseguido, ahora lo veremos. Respecto al nick, no importa, me gusta ese.
Gracias, Sera.
 
Re: Poner foto

Pues no, no hay manera. Me rindo...:sad:
Por cierto, el reloj no va en hora
 
Re: Poner foto

Si lo que quieres es poner una foto bajo tu nick y que aparezca en todos tus mensajes.. te estás refiriendo al "avatar". Veo que has conseguido colocar la "foto" en tu perfil. Haz lo mismo que has hecho pero en "editar avatar" ;)
 
Re: Poner foto

hola quiero poner una fotito en mi avatar pero me es imposible , cualquier foto que cargo me dice que debe ser de 80 x 80 , pero no se como hacerla de ese tamaño, sabran uds. como hacerlo ????????????
si lo saben por fabor ayudenme !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias ....:sad:
 
Re: Poner foto

hola quiero poner una fotito en mi avatar pero me es imposible , cualquier foto que cargo me dice que debe ser de 80 x 80 , pero no se como hacerla de ese tamaño, sabran uds. como hacerlo ????????????
si lo saben por fabor ayudenme !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias ....:sad:
Con cualquier programa de tratamiento de imágenes. Pero puedes utilizar, por ejemplo, el PAINT, que viene con el windows, le vas dando forma hasta que quede en formato .jpg y tenga 80 de alto x 80 de ancho.

Para contraer una imagen, puedes hacerlo con los bordes azules, o mediante la opción "Imagen" -> "Expandir o contraer"

Siempre podrás ver sus dimensiones en: "Imagen" -> "atributos".

Un saludo. ;)
 
FOTOS.

/movido alimadrid/

COMO HAGO PARA SUBIR UNA IMAGEN Y QUE QUE DE AL LADO DE MI NOMBRE CUANDO DOY UNA RESPUESTA EN UN DETERMINADO FORO?;)
 
Última edición por un moderador:
Jose Luis bienvenido a la web. La fotografia, dibujo que sale al lado de nuestro nick, recibe el nombre de avatar, he movido tu mensaje a este post donde contestan a tu pregunta. Un saludo:grin:
 
Atrás
Arriba