Polvora será el nuevo "reportero" de e-mergencia.com

emrcia

Administrador
Miembro del equipo
Las buenas noticias se van encadenando... nuestro amigo Polvora va a ocuparse de recopilar noticias relacionadas con el mundo de las emergencias con una perspectiva lo más internacional posible.
Gracias y ¡Mucha suerte! :D
 
Felicidades polvora, te lo mereces . Ya me paso por el foro de noticias, pa que hagas unas prácticas y veas como sufren los moderadores, juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Qué buena noticia Polvora, felicidades por tu nombramiento. En cuanto a noticias de esta parte del mundo, apenas tenga algo interesante, te lo hago saber para que veas las de interés y ves si las publicas :wink:
 
Muchas gracias a todos, espero poder llevar a cabo esta tarea con la ayuda de todos y ser digno merecedor de la confianza depositada en mi.

Por supuesto vyctor todas las noticias seran bienvenidas
 
Me alegro muchísimo, David, eso ya lo sabes :lol:

¿ De la web a Documentos Tv ? :mrgreen:

Mucha suerte y aquí me tienes para lo que haga falta.
Un abrazo.
 
Enhorabuena David! Suerte en tu nueva tarea! Si tengo alguna exclusiva te la paso :wink:
 
Enhorabuena David!!! Me alegro mucho... Cualquier cosa que me entere te la cuento pa que tengas la exclusiva ¿vale? Un saludo.
 
¡¡ENHORABUENA MUCHACHO!! --^--

Oye, sí que lo has cogido con ganas.. ¡¡qué comienzo!! :D

Una pregunta: las noticias perrunas las estoy poniendo en "Perros de Búsqueda"... ¿ok?

Besitos
 
Hola Gente...


Muchisimas Felicidades por tu ascenso, por ese gran paso de superación, que todo te salga súper bien... Cualquier cosa de Centroamerica y del Caribe que me entere, nos comunicaremos...
 
¡Cómo crece la página! Ya tenemos hasta reportero.
Enhorabuena Pólvora!!!! :D :D
 
Enhorabuena campeon!!!!!!!!!!!!!!!!!! que te sea leve

PD: digo yo , te pagan las subcripciones a los periodicos???? jejejeje
 
En hora buena polvora, me pongo a tu disposicion para en lo que pueda ayudarte cuentes conmigo.

Un saludo desde México
 
Bueno, amigo... felicitaciones , suerte y aqui tienes un Chileno a tus ordenes.

Saludos.
 
sacamuelas George dijo:
jo macho menudo embolao, pero si puedes hacerlo ole tu.
Felicidades polvora y que no sea mu cansao
pssst pssst! ¡Tú! Sí, el de los alicates y el torno de dentista... No Hables muy fuerte que aquí se reparten tareas más rápido que tu te suenas las narices... 8)
 
Atrás
Arriba