Polvora será el nuevo "reportero" de e-mergencia.com

emrcia

Administrador
Miembro del equipo
Autor #1
Las buenas noticias se van encadenando... nuestro amigo Polvora va a ocuparse de recopilar noticias relacionadas con el mundo de las emergencias con una perspectiva lo más internacional posible.
Gracias y ¡Mucha suerte! :D

Anonymous

e-mergencista experimentado
Felicidades polvora, te lo mereces . Ya me paso por el foro de noticias, pa que hagas unas prácticas y veas como sufren los moderadores, juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

vyctor

Qué buena noticia Polvora, felicidades por tu nombramiento. En cuanto a noticias de esta parte del mundo, apenas tenga algo interesante, te lo hago saber para que veas las de interés y ves si las publicas :wink:

polvora_PC

Muchas gracias a todos, espero poder llevar a cabo esta tarea con la ayuda de todos y ser digno merecedor de la confianza depositada en mi.

Por supuesto vyctor todas las noticias seran bienvenidas

Eusebio

Me alegro muchísimo, David, eso ya lo sabes :lol:

¿ De la web a Documentos Tv ? :mrgreen:

Mucha suerte y aquí me tienes para lo que haga falta.
Un abrazo.

Malagarubia

Enhorabuena David!!! Me alegro mucho... Cualquier cosa que me entere te la cuento pa que tengas la exclusiva ¿vale? Un saludo.

Isabel Herrán

¡¡ENHORABUENA MUCHACHO!! --^--

Oye, sí que lo has cogido con ganas.. ¡¡qué comienzo!! :D

Una pregunta: las noticias perrunas las estoy poniendo en "Perros de Búsqueda"... ¿ok?

Besitos

Randall

Hola Gente...

Muchisimas Felicidades por tu ascenso, por ese gran paso de superación, que todo te salga súper bien... Cualquier cosa de Centroamerica y del Caribe que me entere, nos comunicaremos...

Shaggy

Enhorabuena campeon!!!!!!!!!!!!!!!!!! que te sea leve

PD: digo yo , te pagan las subcripciones a los periodicos???? jejejeje

refer

En hora buena polvora, me pongo a tu disposicion para en lo que pueda ayudarte cuentes conmigo.

Un saludo desde México

emrcia

Administrador
Miembro del equipo
Autor #20
sacamuelas George dijo:
jo macho menudo embolao, pero si puedes hacerlo ole tu.
Felicidades polvora y que no sea mu cansao
pssst pssst! ¡Tú! Sí, el de los alicates y el torno de dentista... No Hables muy fuerte que aquí se reparten tareas más rápido que tu te suenas las narices... 8)