Policia acribillado mientras era trasladado en una ambulancia de Cruz Roja Mexicana.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Memo E.

e-mergencista experimentado
Autor #1
REMATADO
Noel F. Alvarado.Foto: Jaime Llera

Un crimen con toda impunidad fue cometido contra el policía preventivo Adrián Raucas Corona, de 34 años de edad, debido a que tras ser baleado y en los momentos en que era trasladado al ISSSTE de Zaragoza a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, los mismos sujetos que lo lesionaron, alcanzaron a la unidad de servicios médicos, le cerraron el paso y tras golpear a los paramédicos remataron al uniformado de la Secretaría de Seguridad Pública de al menos siete balazos.

De acuerdo con las investigaciones de la policía, los responsables de este hecho delictivo son integrantes de la banda delictiva conocida como de "Los Salinas", la cual viene operando en el oriente de la ciudad.
Según las investigaciones, los principales sospechosos de este crimen son Esteban Bernal Cárdenas "El Trompas" y Luis Castillo Velasco "El Cobrador".

Luego de ello, los dos criminales continuaron su fuga a bordo de un vehículo Jaguar Rojo del que se desconocen sus características.
Ayer como a las 22:30 horas, el policía preventivo Adrián Raucas Corona -quien estaba de descanso y vestía de civil- fue agredido a balazos en el cruce de la calle 7 y Privada de Olvera, Colonia Pantitlán.
Según algunos testigos, en ese lugar, el uniformado de la SSP fue baleado por dos sujetos, mismos que enseguida se dieron a la fuga a bordo de un vehículo Jaguar Rojo.

Al lugar llegó la ambulancia 22 de la Cruz Roja, con dos paramédicos a bordo y luego de brindarle los primeros auxilios, se encaminaron hacia el hospital del ISSSTE de Zaragoza.

Antes que el uniformado de la Secretaría de Seguridad Pública llegara a ese nosocomio, los ocupantes del vehículo Jaguar rojo le cerraron el paso a la ambulancia 22 de la Cruz Roja en el cruce de Oriente 257 y Sur 16.

En una violenta acción, del Jaguar rojo descendieron dos sujetos armados, mismos que con violencia sometieron y golpearon a los socorristas, para luego dirigirse hacia donde estaba herido el policía y ahí lo remataron de siete balazos.

Una vez que el par de individuos cometieron el crimen, se dieron a la fuga. Minutos después, al lugar llegaron otras ambulancias de la Cruz Roja y del ERUM, mismos que atendieron a los socorristas heridos, uno de los cuales tuvo que ser trasladado en un helicóptero de la SSP al Hospital Central de la Cruz Roja en Polanco.
 

quetecuen

e-mergencista experimentado
#2
Indignante¡¡¡¡¡¡¡¡

Apoyo a los compañeros y su pronta recuperación.

Y algunos tienen la osadía de pedir clemencia para esta gentuza, ^eeek^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba