Polémica condecoración

¿Debería condecorarse a gente ajena a la policía?


  • Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Juan Luis

e-mergencista experimentado
La policía pretende condecorar al responsable de la empresa de catering de la Academia de Policía.

Esto ha causado malestar entre muchos miembros del Cuerpo Nacional de Policía.

Este año con motivo del día de la Policía y a propuesta del Jefe de la División de Formación y Perfeccionamiento, será condecorado con la medalla CRUZ BLANCA AL MERITO POLICIAL , D. Rafael E.A.encargado de la empresa de hostelería ALBIE. Esta empresa es la encargada del cátering de la Academia del Cuerpo Nacional de Policía, sita en Ávila, donde no tiene muy buena fama entre los alumnos.

A los alumnos de dicha academia se les descuenta de su sueldo su manutención, sin opción a comer en otro sitio que no sea el comedor de la escuela, pero según los policías consultados, la comida es pésima dada su gran saturación de grasas y se reutiliza comida sobrante para los siguientes menús.

Por otra parte, muchos funcionarios expresan su malestar por la carga política de estas condecoraciones, ya que son al Mérito Policial, pero se acostumbra a condecorar a periodistas, jueces y, como en este caso, empresarios, mientras que son pocos los policías que pueden acceder a este mérito profesional.​

Fuente: www.emergencias112.net
 

Adjuntos

  • blanco.jpg
    blanco.jpg
    59,1 KB · Visitas: 53
Yo hablo a la vez desde la ignorancia y no tanto de la ignorancia.

Mis padres tienen un amigo que era Inspector Jefe y a la vez Jefe de la BIT (Brigada de Investigación Tecnológica) y a la vez si no recuerdo mal de Drogas, en Oviedo, aunque ahora se cambio a la Autonómica de Asturias. Bueno al caso, es que el año pasado no me acuerdo a quien condecoraron, pero no se le veía mucha vinculacion, creo que era a los de Los hombres de Paco; cuando desde la BIT y desde diferentes departamentos se pidió la Medalla del Merito Policial, a la abogada de Windows en España, por su gran ayuda y por la facilitación de medios y demás a la Policía y van y se la dan una simple y triste serie de Policía...

Cuando hay personas, policías, que se juegan la vida en la calle y en operaciones policiales muy importantes, que se dejan la piel y que se merecen mucho mas que un sueldo y van y se la dan a un empresario por hacer comida. Veremos quien sera el próximo

¡NADIE ENTIENDE ESTOS POLITICOS!

La verdad que en vez de Merito Policial tendría que ser Merito Político porque de cada año se la dan a personas que no tienen nada que ver ...
 
Toda condecoración ha de suponer un reconocimiento a un esfuerzo fuera de la normal, a una abnegada labor o a una dedicación muy por encima de la exigible.
Dar una medalla al propietario de un catering, con todos mis respetos es una memez, un bajar el listón... Ese señor ganaría un concurso público y simplemente da de comer. Punto. ¿donde está el sacrificio personal, la abnegación o el esfuerzo personal?
 
Toda condecoración ha de suponer un reconocimiento a un esfuerzo fuera de la normal, a una abnegada labor o a una dedicación muy por encima de la exigible.
Dar una medalla al propietario de un catering, con todos mis respetos es una memez, un bajar el listón... Ese señor ganaría un concurso público y simplemente da de comer. Punto. ¿donde está el sacrificio personal, la abnegación o el esfuerzo personal?

Si, pero si la comida esta mala no entiendo el esfuerzo. Tengo amigos en avila que lo corroboran.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba