Plazas para médicos y enfermeros del SUC

Los contratos van a ser temporales por lo que tengo entendido, si me equivoco que Juan Luis me corrija.
 
Con posibilidad de pasar a indefinidos según la convocatoria, pero la verdad es que no me he mirado las bases porque ni soy médico ni enfermero, me limito a informar por si hay alguien interesado :wink:
 
Ahí tienes razón, cuando saquen plazas para TTS ya lo leeremos con mucho más entusiasmo jejeje...
 
Los enfermeros coordinadores tienen previsto empezar su labor en la sala 112 a partir de el próximo mes de marzo por lo último que me he podido enterar, por lo menos aquí en Tenerife.
 
Hola chicos yo soy enfermero en el Pais Vasco y llevo tiempo pensando en irme a canarias unos meses a currar. Me ha interesado mucho lo que habis dicho que van a salir unas plazas para enfermeros y medicos.
A mi el mundo de la emergencia me encanta, asi que si me podeis mandar mas información os lo agradeceria.
Por otra parte tengo a un amigo que tambien se quiere ir una temporada para
Canarias el es auxiliar de enfermeria pero lleva tambien trabajando 5 años en la cruz rojal.
Seria posible encontrar curro para los dos en ese mundo de las emergencias para una temporada, que podria ser larga.

Muchas gracias de antemano y hablamos
 
Estas plazas ya están cerradas, el nivel exigido era bastante alto, que igual lo cumples, pero vamos, que están disputadas. ;)
 
Atrás
Arriba