PLAYAS DE VIGO CR 2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

migueli

e-mergencista experimentado
Hola!!
He pedido para la segunda quincena de julio en la convocatoria de Cruz Roja para las playas. ¿Alguien más ha pedido? ¿Cuánto suelen tardar en llamar para confirmar? ¿Alguien de esa asamblea que deambule por aquí que le vaya a conocer dentro de poco? :lol: . Aquí dejo la convocatoria:
Convocatoria playas de Vigo 2006
Un saludo...

HOLA COMPAÑERO

Yo conozco ese operativo y no tardarán mucho en responderte, seguramente ya le ha llegado la comunicación a tu oficina provincial y ellos son los que te deben confirmar, generalmente no hay problema de plazas.

Para el resto de foristas que sepan que los plazos de los turnos se han ampliado asique cualquiera puede todavia apuntarse e ir a conocer esa ciudad.

un saludo

Hola!!
Bueno, pues nada, ya me llamaron y me confirmaron que estoy admitido para las fechas que solicité; me dijeron que me volverán a llamar para contarme más cosas específicas, pero ya estoy admitido, vaya ganas de ir, madre mía, de conocer aquello y a la gente. Nos vemos por allí.
Un saludo...

Impresionante, increible, buenísimo, genial... Estos calificativos son los que compartimos todos los voluntarios de otras provincias que fuimos en la segunda quincena de julio. Trabajamos bastante, pero la gente de Vigo se portó genial con nosotros y los coordinadores también. Os lo recomiendo para otro año.
Un saludo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás