Planos, Gps, ....... Busca Busca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

lancelot061

e-mergencista novel
uno de los mayores problemas de los tecnicos de transporte sanitario dentro de sus funciones (digamos funciones exclusivas de ellos), es la localizacion del lugar en donde es necesaria la presencia del equipo sanitario, ya sea domicilio, carretera, via publica, etc. Me gustaría conocer como se funciona en otras comunidades. Se que en Madrid por ejemplo creo que disponen de GPS que les indican en todo momento la localizacion exacta de la unidad movil, pero ese mismo GPS ¿les sirve a los tts para localizar los lugares?¿que ocurre cuando el lugar está escondido o en un terreno de dificil acceso, o calles con mala numeracion o sitios rebuscados o impensables? Supongo que a todos os habrá pasado alguna vez el estar dando vueltas como locos porque no veis ese portal al que vais, o porque son calles complicadas o de nueva creacion y aun no teniamos constancia de su existencia........¿que herramientas utilizais? Cuanta mas ayuda supongo que mejor porque si conocemos la ciudad, sus calles, sus portales (porque hay calles que parece que juegan a esconder los portales), las rutas mas rapidas (porque aunque todos los caminos conducen a Roma, hay caminos mejores y peores, y caminos mas largos y mas cortos), la asistencia se efectuará antes y ya se sabe que en este trabajo un minuto o dos, tres o los que sean tienen su peso. ¿Como funcionan en otras comunidades? ¿Teneis planos, tecnología, o como en mi caso, he de buscarme la vida para intentar conocerme lo mejor posible mi zona de cobertura?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba