Planificación de simulacro

Autor #1
Desarrolla un simulacro de un accidente de tres vehículos, con 1 persona inconsciente, dos personas con fracturas en MMII, una persona con fractura de MMSS y una persona con una crisis de pánico. Ninguno de ellos se encuentra atrapado. Enumera los recursos materiales, humanos y vehículos necesarios, así como una breve descripción de la acción a desarrollar.

CurroJimenez

e-mergencista experimentado
Respuesta: ayuda 1

Estimado compañero... Bienvenido al Foro.

Esta bien que entres buscando orientacion, asesoramiento, etc... Pero como estudiante que eres y como formador que soy, te he de comentar "con todo mi cariño" ;) ;);) que esto no es una famosa pagina web llamada "El Rincon del Vago".

Flaco favor te hariamos si te dieramos realizado el trabajo, creo que deberias esforzarte un poco, buscar en la red, leerte los libros que tengas y formular las dudas que tengas al Profesor o Tutor del curso.

Lo digo por que de los 3 mensajes que llevas en el foro, 2 de ellos son relativos a preguntas que te han realizado en dicho curso.

Advertirte tambien que como ya se ha comentado en el foro ampliamente, el curso de CEAC no es un Curso Oficial, sino mas bien es como si acudieras a un academia de formacion para prepararte a las pruebas libres de examen del Ciclo de Grado Medio de FP.

Un saludo

Autor #4
Respuesta: Planificación de simulacro

Entonces expliquenmen mas o menos lo que hay que hacer en estos casos........ No me den la respuesta hecha....... Solo necesiito un empujoncito para poner mis ideas claras.

Autor #7
Respuesta: Planificación de simulacro

Esto era lo que necesitaba. Muchísimas gracias, por fin alguien que entiendo lo que yo quería. Ya estaba pensando que yo estaba hablando en chino.