Planes de emergencia y teleemergencia

Miguel Angelo

e-mergencista experimentado
Autor #1
Hola compañeros, no se si estoy en el foro correcto, pero estoy buscando algun temario sobre planes de emergencia, disp de riesgo previsible y algo de teleemergencias, o cualquier orientacion útil, nagradecido saludos

CurroJimenez

Respuesta: Planes de emergencia y teleemergencia

Hola compañeros, no se si estoy en el foro correcto, pero estoy buscando algun temario sobre planes de emergencia, disp de riesgo previsible y algo de teleemergencias, o cualquier orientacion útil, nagradecido saludos
Yo te recomendaria que le echaras un vistazo al Manual de Procedimientos del SAMUR de Madrid.

Ayuntamiento de Madrid - Samur - Protección Civil

Supongo que estas estudiando la FP.

Un saludo.

CurroJimenez

Mas enlaces de interes:

Planes de Emergencia - Gobierno de Canarias
Dirección General de Seguridad y Emergencia

Catalogo Publicaciones - Direccion General de Proteccion Civil
Catálogo General - Dirección General de Protección Civil y Emergencias

Dirección General de Seguridad y Emergencia - Gobierno de Canarias
Dirección General de Seguridad y Emergencia

JurisCan - Buscador de Legislacion del Gobierno de Canarias
Juriscan - Consultas - Gobierno de Canarias

Saludos

Miguel Angelo

Autor #6

gracias compañero, me alegro mucho de que haya compañerismo, estoy sacandolo por libre, tengo entendido que en Aragon el tema es un poco más asequible, aunque sólo hay una convocatoria, ¿es asi´?, Saludos.

CurroJimenez

gracias compañero, me alegro mucho de que haya compañerismo, estoy sacandolo por libre, tengo entendido que en Aragon el tema es un poco más asequible, aunque sólo hay una convocatoria, ¿es asi´?, Saludos.
Esta pregunta debes de plantearla en el foro adecuado, pero antes leelo pues quizas ya este contestada la pregunta.

Usa la herramienta de busqueda

Un saludo

alidue

e-mergencista nuevo

hola no se de que provincia eres, pero en todas las consejerias de sanidad existen unos planes de emergencias, que son los que utilizamos en emergencias. un saludo