Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Plan en Congreso Octubre 2006 UTESNA

Tema en 'Charlemos sobre urgencias y emergencias' comenzado por cococharlie, 3 Sep 2006.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. cococharlie

cococharlie e-mergencista experimentado

Varios de nosotros nos vamos a ver en el congreso que Utesna y yo como parte de ella organizamos el sábado 7 y domingo 8.

Algunos de nosotros por el messenger hemos ido ya quedando, haciendo planing, etc.

Podemos utilizar este topic para saber si algunos estamos el viernes ya aqui, organizar una cena ante-congreso; organizar algo para el sábado a la noche, etc... crear un pequeño planing entre los que solemos leernos de vez en cuando.

Yo aqui estoy desde hoy; así que dispuesta a colaborar en organizar una quedada interesante.

Ahora contar vosotros si queréis que se haga algo... Necesitaré ayuda de organización pero algo montaremos ;)

Etiquetas:
  2. Ramos

Ramos e-mergencista experimentado

Yo desgraciadamente este año me tendré que quedar con las ganas, al principio no sabía si podía ir, al final me dan las vacaciones ese mes y cuando más contento estaba, un amigo mío se casa justo ese fin de semana, que me alegro mucho por él, pero caray que total se podría casar el próximo, que más le dá,jajajaja....

3. tanidya

tanidya e-mergencista experimentado

Bueno, como ya te lo he comentado por teléfono, Carlos, cuenta conmigo para lo que necesites, de hecho tengo un sitio ideal para cenar :mrgreen: que sugerirte.

Yo estaré toda la semana alli, o sea que cuenta conmigo desde el viernes hasta el lunes:twisted: :.:)):.:

4. cococharlie

:sad: Que pena Ramos!!!

Cuento contigo Tanidya y como ya seras Pamplonica de residencia pues ya iremos...

5. cococharlie

Algunos vendrán el viernes al mediodia, así que aprovecharemos el pre congreso para estar juntos.

Deciros que el sábado 7 son fiestas patronales del pueblo de al lado Villava - Atarrabia. Así que unos pequeños San Fermines cerca del congreso :lol:

6. cococharlie

Bueno parece ser que bastante gente llegara a media tarde del viernes. Así que aquellos que quieran hacer algo a la tarde, cenar o lo que haga falta en el pre-congreso ya sabe.

Aqui estaremos Erpipi, cococharlie, y muchos más foristas... Para organizar algo. Animaros y poneros en contacto conmigo para hacer algo (Ya estamos unos 8 o 12 para hacer algo)

7. hacha

hacha e-mergencista experimentado

Contad conmigo, aunque no puedo conectarme en estos dias porque tengo roto el ordenador... ¡¡¡¡Ya no queda nadaaaaaa!!!!

8. ER PIPI

ER PIPI e-mergencista experimentado

Pues preparate HACHA que me parece que vamos a temner marejadilla las dos noches. jejeje

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...