Plan de emergencias en la Semana Santa de Sevilla

errealen

e-mergencista nuevo
Hola,

Estoy intentando buscar en el foro informacion sobre los planes de seguridad de la Semana Santa de Sevilla pero no soy capaz...
Sobre todo me interesan los puestos de socorro y asistencia.
Los necesito porque soy estudiante de informatica y estoy haciendo el proyecto fin de carrera sobre como mejorar estos planes a traves de la teoria de grafos, pero claro, si no consigo encontrar los originales no puedo mejorarlos :sad:

Gracias por la ayuda.

Duehassan

e-mergencista experimentado
Re: Planificacion Semana Santa

Buenas tardes.
Con respecto a la asistencia sanitaria esta labor la lleva a cabo la Cruz Roja. Con respecto al plan (llamado plan trabajadera) el responsable es el ayuntamiento de Sevilla.
Los puestos de asistencia se situan en unos sitios estrategicos del centro de Sevilla. De todas formas te aconsejo que te dirijas a la Asamblea de Cruz Roja en Sevilla (C/ Amor de Dios) o a la Asamblea local (Avda. de la Cruz Roja) a ver si alli te pueden dar la informacion que necesitas.

rinconete

si te hace falta algo yo fui coordinador del " plan trabajadera " durante unos cuantos años y participe activamente en la planificacion y desarrollo de dicho servicio, lo que te haga falta nada mas me lo tienes que decir, por aqui o en un privado.

Duehassan

Pos tambien es verdad. Si es que estas en todo Rinconete. No me acordaba que años atras lo habias coordinado (lo siento.

rinconete

no pasa nada, unas cuantas semana santa nos hemos chupao verdad duehassan,

bartram

si te hace falta algo yo fui coordinador del " plan trabajadera " durante unos cuantos años y participe activamente en la planificacion y desarrollo de dicho servicio, lo que te haga falta nada mas me lo tienes que decir, por aqui o en un privado.

Hola, ¿te importaria decirme quien eres por privado? Gracias :)

bartram

Hola,

Estoy intentando buscar en el foro informacion sobre los planes de seguridad de la Semana Santa de Sevilla pero no soy capaz...
Sobre todo me interesan los puestos de socorro y asistencia.
Los necesito porque soy estudiante de informatica y estoy haciendo el proyecto fin de carrera sobre como mejorar estos planes a traves de la teoria de grafos, pero claro, si no consigo encontrar los originales no puedo mejorarlos :sad:

Gracias por la ayuda.

Actualmente la planificación técnica para Semana Santa esta a cargo del CECOP (Centro de Coordinación) del Ayuntamiento de Sevilla. En colaboración con el resto de Delegaciones Municipales (Gobernación, Fiestas Mayores, Vía Pública, Salud, etc.) se elaboran los operativos de los diferentes Servicios. No obstante, los dispositivos suelen ser siempre el mismo un año tras otros, con pocas variaciones.

El apartado sanitario es responsabilidad de la Delegación de Salud, quien contrata a Cruz Roja para el trabajo en la calle, y supervisa su labor.

Un saludo.

JuanMi

Co-administrador
Miembro del equipo
rinconete dijo:
Aqui lo complicado es la semana santa por que el dispositivo se monta en el centro de sevilla y hay si que tenemos las ambulancias repartidas por sitios estrategicos y el personal. Tenemos una base central conjunta de CR y PC y al lado PN, PL y bomberos, y luego en la carrera oficial cuatro puntos de asistencia, y otro dentro de la catedral, y digo que es complicado por que todas son calles estrechas, llenas de gente y con las hermandades haciendo su estacion de penitencia, eso es lo complicado.
------------

McGyber

e-mergencista nuevo
Respuesta: Plan de emergencias en la Semana Santa de Sevilla

Hola, estoy interesdo en obtener informacion sobre el plan trabajadera o el plan d'emergiancia para la Semana Santa de sevilla. Muchas gracias.

Belladonna

Super Moderator
Miembro del equipo
Respuesta: Plan de emergencias en la Semana Santa de Sevilla

No he encontrado el plan de emergencias, solo el adjunto que dejo y que no sé si te servirá, pero donde tienes un teléfono y una dirección de correo desde donde te pueden informar.

Adjuntos

• plan-de-trafico-semana-santa-2014-2.pdf
    80,6 KB · Visitas: 47