Plan de emergencias en la Semana Santa de Sevilla

Tema en 'Planificación' comenzado por errealen, 14 Mar 2007.

1. errealen

errealen e-mergencista nuevo

Hola,

Estoy intentando buscar en el foro informacion sobre los planes de seguridad de la Semana Santa de Sevilla pero no soy capaz...
    Sobre todo me interesan los puestos de socorro y asistencia.
    Los necesito porque soy estudiante de informatica y estoy haciendo el proyecto fin de carrera sobre como mejorar estos planes a traves de la teoria de grafos, pero claro, si no consigo encontrar los originales no puedo mejorarlos :sad:

Gracias por la ayuda.

Etiquetas:
  2. Duehassan

Duehassan e-mergencista experimentado

Re: Planificacion Semana Santa

Buenas tardes.
    Con respecto a la asistencia sanitaria esta labor la lleva a cabo la Cruz Roja. Con respecto al plan (llamado plan trabajadera) el responsable es el ayuntamiento de Sevilla.
    Los puestos de asistencia se situan en unos sitios estrategicos del centro de Sevilla. De todas formas te aconsejo que te dirijas a la Asamblea de Cruz Roja en Sevilla (C/ Amor de Dios) o a la Asamblea local (Avda. de la Cruz Roja) a ver si alli te pueden dar la informacion que necesitas.

3. rinconete

rinconete e-mergencista experimentado

si te hace falta algo yo fui coordinador del " plan trabajadera " durante unos cuantos años y participe activamente en la planificacion y desarrollo de dicho servicio, lo que te haga falta nada mas me lo tienes que decir, por aqui o en un privado.

4. Duehassan

Duehassan e-mergencista experimentado

Pos tambien es verdad. Si es que estas en todo Rinconete. No me acordaba que años atras lo habias coordinado (lo siento.

5. rinconete

rinconete e-mergencista experimentado

no pasa nada, unas cuantas semana santa nos hemos chupao verdad duehassan,

6. bartram

bartram e-mergencista experimentado

Hola, ¿te importaria decirme quien eres por privado? Gracias :)

7. bartram

bartram e-mergencista experimentado