Piezas para puente P-7000 de Vama

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
V

Vama

Usuario invitado
hola a todos, llevo tiempo sin participar for falta de eso, de tiempo.
El motivo de mi post es que necesito la base inferior y posterior de aluminio de un puente serie 7000/8000 de VAMA de 1100, 1200 mm de largo o superior., pero tiene que ser el modelo que lleva las juntas de goma negras en la parte superior, como se ve en la foto, y he preguntado a un distribuidor, y las bancadas de aluminio no se venden sueltas.
No se donde conseguirlo, he mirado en desguaces, incluso pregunte a algun amigo que trabaja en otros organismos a ver si lo pueden conseguir, pero nada.
Solo necesito las bancadas de aluminio con las juntas de goma. Si alguien sabe donde lo puedo conseguir, o si alguien tiene algun puente de esta serie roto para desguace y se quiere deshacer de estas piezas, por favor que me lo haga saber y hablamos. Gracias de antemano.
P.D. No se si ira aqui bien el post, si no es asi, por favor, colocadmelo en el lugar correcto, y perdonad mi torpeza.

Adjuntos

aitona4

Baneado
yo igual te puedo conseguir algo, pero me tienes que decir si es de abajo o de arriba, largura, algo, pero no me valen las medidas anteriores, por lo normal se ponen unas piezas, pero habeces, hay una tirada especial, y las medidas no cuadran, y no nos enteramos nunca, hasta que sucede

V

Vama

Usuario invitado
Hola, gracias por responder tan pronto, te he enviado un privado con las caracteristicas, asi como mi telefono movil y mi mail particular.
Un saludo.

enrique jose

e-mergencista nuevo
Compro y vendo este tipo de material ya que me dedico a coleccionarlo. Si necesitas o vendes algo no dudes en comentarmelo. Un saludo.

samuelita

Super Moderator
Respuesta: Piezas para puente P-7000 de Vama

Una vez solucionado el tema, procedo al cierre de la discusión.

Gracias.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas