peto del perro

Tema en 'Perros de búsqueda' comenzado por cubalibre, 20 Sep 2007.

  1. cubalibre

    cubalibre e-mergencista nuevo

    Hola a todos, tengo un vecino que es de la unidad canina de la Policia Nacional, y me ha preguntado donde compran los petos naranja que llevan los perros de P Civil, ya que en mi agrupacion es pequeña y no hay perros no se lo he podido decir.Si algún compañero sabe donde se compran esos petos me podría dar la dirección. Gracias. Parece ser que cuando trabajan por la noche se les pierden de vista. Un saludo.
    Por cierto le tengo al lado y me pregunta si hay algún curso de primeros auxilios para perros
    Un saludo y gracias por todo
     
    Etiquetas:
  2. tango79

    tango79 e-mergencista nuevo

    Hola amigo , pues bien yo he tenido dos perros guia de rescate y le he comprado equipamiento en tiendas de montañismo , es posible que encuentres tambien en algo de revistas de caza , aunque no soy aficionado a comprar estas revistas porque no me gusta la caza para nada. Puedes ver tiendas de montañismo com barrabés que tiene su pagina web y poder hacer pedidos online . Espero que te haya solventado o por lo menos echado una mano en tu pregunta.

    Saludos
     
  3. [_]Adri[_]

    [_]Adri[_] e-mergencista experimentado

    Aqui en Mallorca, la Unidad Canina llevan reflectantes en el arnes de la correa del perro, buscare una foto para que podais verlo.

    [​IMG]
     
    Última modificación: 29 Sep 2007
  4. cubalibre

    cubalibre e-mergencista nuevo

    Gracias a todos por las contestaciones:grin::grin::grin:
     
  5. evola

    evola e-mergencista experimentado


    No se si un perro va ha ser capaz de aprender primeros auxilios, además te imaginas a un perro haciendote el boca a boca.:.:)):.: :cejas:

    Fuera de bromas, no creo que haya un curso de primeros auxilios veterinarios de todas formas un perro es un mamifero a igual que el hombre por lo que lo básico debe ser igual en los primeros auxilios, solo tendrías que aprender los matices que hay entre la actuación frente a un animal y el de un ser humano.

    Que le pregunte a su veterinario todas las dudas que tenga.
     

Comparte esta página

Cargando...