peste porcina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

nicolasap

e-mergencista nuevo
Autor #1
:shock::-quem-:la verdad es que tengo poco tiempo, aun estoy adaptandome al trabajo de primaria,tras 25 años en especializada. actualmente trabajo en el consultorio de mazagon, huelva, dependiente del distrito sanitario condado-campiña. anteriormente trabaje en todos los hospitales de huelva incluso el cerrado, ya, manuel lois, y he contribuido a la apertura del de riotinto e infanta elena, mi ultimo destino antes del traslado, en el he pasado mas de 20 años la unidad de traumatologia.
como presentacion creo que vale, un poco larga incluso.
en cuanto a la probable pandemia de peste porcina la informacion que tengo es la de la prensa y medios de comunicacion.
en el consultorio que trabajo no hemos recibido a dia de hoy ni informacion, ni medios ni nada, por parte del distrito sanitario condado campiña, y eso que trabajamos con una poblacion inmigrante bastante alta, aunque en su mayoria africanos y europeos del este, sobretodo ahora en la campaña de fresa. asi que toda la informacion que me podais facilitar en cuanto a la peste porcina, casos, medidas preventivas, sintomas a tener en cuenta, poblacion de riesgo etc.. la agradecere y la hare saber a compañeros y poblacion.

ABUELEITOR

Super Moderator
Miembro del equipo
Respuesta: peste porcina

A la vez que le doy la bienvenida a la web de e-mergencia.com, le sugiero utilice la herramienta de buscar y podria haber observado lo siguiente sobre la gripe porcina.
cierro este topic, rogándole participe en los ya abiertos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas