peruano paracaidista español fallece en afganistan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

raul talavera

e-mergencista experimentado
El ministro español de Defensa, José Antonio Alonso, afirmó hoy que las ultimas investigaciones confirman que la explosión que acabó con la vida de un soldado peruano del contingente español en Afganistán e hirió a otros cuatro fue un "atentado premeditado".

El cadáver de Jorge Arnaldo Hernández Simario, de 26 años y casado, llegará hoy a la base aérea de Torrejón de Ardoz (Madrid) para ser luego repatriado a Perú, donde su familia quiere que reposen sus restos. En el mismo avión serán repatriados los heridos, entre ellos el ecuatoriano Carlos Iván Macías Morán.

Nuevamente estamos en los lugares lejanos a la patria, sus familiares los esperan en el Norte del Peru.
 
llego el paracaidista

bonito mensaje el del gobierno que entrega la bandera y la esposa del paracaidista lo besa, para mi como ex mili es muy significativo.
hoy llego el cadaver a Piura y sera enterrado, queda otro hermano parac esperamos estar tendiendo puentes de entendimiento.
 
Re: llego el paracaidista

Los Militares desgraciadamente estámos para Promover la Paz en los Paises en Guerra, y desgraciadamente ocurren éstos incidentes tan desagradables y tan llenos de sentimientos.

Yo como Militar, cada vez que ocurre algo de ésto no puedo disimular unas lágrimas, por mis Compañeros muertos en Combates o Misiones Internacionales e incluso Nacionales.

Los que dan su Vida por España, incluso siendo de otros paises, hacen la Mili para defender España, me quito el sombrero y les aplaudo, sintiéndo que son Héroes.
Ya que España es un semillero de Héroes.
Mis más sentido Pésame, para esas Familias que pierden a un ser querido luchando pro España, y dando su Vida por la Patria.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba