Personas Mayores en el voluntariado

Vitxu

e-mergencista experimentado
Y ya no te digo de cara a ir pedir una subvencion, una financiación o demas el tener gente mayor que haya tenido que realizar este tipo de negociaciones y no te digo nada de esos jubilados de banca que te llevan las cuentas al dia con el minimo detalle y muchas veces con rentabilidades muy curiosas.

Juan Manuel

Y ya no te digo de cara a ir pedir una subvencion, una financiación o demas el tener gente mayor que haya tenido que realizar este tipo de negociaciones y no te digo nada de esos jubilados de banca que te llevan las cuentas al dia con el minimo detalle y muchas veces con rentabilidades muy curiosas.
Pues no había caído en eso, pero es verdad. Muya acertada reflexión.
En La Alpujarra se dice: "Al viejo y al bancal, todo lo que le puedas sacar"

yamila sosa

:grin: hola !!!!

en el voluntarido al que pertenezco en un tiempo habia una mujer un tanto mayor pero con el tiempo se sintio un tanto incomoda ya que todos somos jovenes y se termino yendo sola.
aparte de eso tenia un problema de integracion y para cumplir las normas que tenemos, se le decia algo y termenaba haciendo todo lo contrario.
es todo un tema tener personas mayores en el voluntariado ya que tienen una forma de hacer las cosas que quisas no las entendemos o no son como nosotros querriamos y esto produce muchos conflictos..psa.

Juan Manuel

:grin: hola !!!!

en el voluntarido al que pertenezco en un tiempo habia una mujer un tanto mayor pero con el tiempo se sintio un tanto incomoda ya que todos somos jovenes y se termino yendo sola.
aparte de eso tenia un problema de integracion y para cumplir las normas que tenemos, se le decia algo y termenaba haciendo todo lo contrario.
es todo un tema tener personas mayores en el voluntariado ya que tienen una forma de hacer las cosas que quisas no las entendemos o no son como nosotros querriamos y esto produce muchos conflictos..psa.
A mi me da la impresión que, independientemente de que fuese mayor, es que era algo difícil de carácrer y eso es cosa de muchas personas, mayores y no tan mayores. Vamos, problema de la persona, no de la edad. Lamento discrepar.

yamila sosa

si, es verdad yo creo que es mas problema de la persona, te doy un ejemplo de las cosas que hace : en on operativo donde se habia preguntado muchas veces que era lo que cada uno podia o no comer, ya que se reaslizaba durante dos dias, ella estubo de acuerdo con todo lo que se iva a cocinar y a la hora de comer dijo "yo no como carne ,asi que no como" en ese momento se tubo que separar verduras para ella, pero el problema no es que se alla tenido que separar la comida para ella sino que se habia pregunatado muchas veces y por capricho no quiso responder.
otra de las cosas es que en los oprativos al aire libre donde hay mucho sol les decimos a todos que no se pongan en el sol por una cuestion de evitar problemas,y ella se la pasa tomando sol como una iguana, lo que creo es que es una mujer grande (58 años ) y que como al tendria que saber comportarse y ubicarse. no te parese??????;)