Personal Sanitario nunca contentos

daza

e-mergencista activo
Buenas compañeros, haber que os parece esta ultima que me ha pasado. Como sabeis al mayoria trabajo en una ume y lo ultimo que tenia que oir es esto.
Primero el personal sanitario se quejaba de que si no estabamos bien formados, de si estabamos a otras cosas en vez de al trabajo .....etc
Bueno pues resulta que e hecho un curso de electrocardiografia y fibrilacion.
Y alguien de la base que por supuesto se quien es, ha ido diciendolo por la base, y al personal sanitario le ha sentado mal.
Vosotros que opinais de esto? me pareceria bien que criticasen si un dia yó les revatiera un juicio clínico, cosa que no e echo en 5 años que llevo trabajando alli, y creo nunca haré.Yo no me meto en si hacen un curso de conducción o de pasteleria, eso es su vida.
Con lo cúal, quiero decir que por favor dejen de meterse tanto con los Tecnicos, que aunque no se recononzca nuestra profesión, nosotros al menos si respetamos la suya.
P.D: A mi "compañero" por llamarle de alguna forma, metete mas en tu vida y en tu trabajo y deja la vida de los demás a un lado por favor.

Ramos

e-mergencista experimentado
Bueno pues sinceramente me parece una tonteria sin importancia la verdad, que mas da lo que piense alguien si tu estas contento y satisfecho del trabajo y cursos que haces, cuando uno esta bien con sigo mismo a esas opiniones no se le dan importancia y en cuanto a la posdata que has puesto, pienso que es una cosa que deberias decirle a tu "compañero" a la cara, creo que este no es sitio para hacerselo saber.
PD: siento las faltas de ortografia por no poner tildes a algunas palabras, es que me esta fallando el teclado y no me deja.Sorry.

ABUELEITOR

Super Moderator
Miembro del equipo
El ampliar conocimientos, jamas debe ser algo baladí, más bien es algo que engrandece a cualquier colectivo, sobre todo por que hace más que las personas se profesinalizen y se enriquezcan a nivel individual.

seneca

Colaborador
Daza: Te esperamos en el siguiente post de ELECTROMANCIA :grin: , estaremos encantados de leer tus opiniones y preguntas sobre los electros y da igual que seas Medico, DUE o Pastelero, lo que nos interesa es aprender y compartir opiniones, sea de quien sea ;)

Slash

Hola Daza, veo estupendo que hayas realizado ese curso y te animo para que realices muchos más. Pienso que sea cual sea tu titulación en una UME, hospital o lo que sea, debemos estar formado todos los miembros del equipo para una mayor calidad asistencial.

UN SALUDO

Juanete

A mi me parece extraordinario lo que haces, tal vez porque hago también lo mismo. Formarme continuamente, no pretendo ser médico, pero si me gusta saber de lo que habla un médico en nuestro trabajo. Siempre que tengo oportunidad (o mejor dicho, siempre que me dejen) hago todos los cursos que puedo.