Personal de las unidades de Soporte Vital Avanzado.

ER PIPI

e-mergencista experimentado
En mi comunidad autómona (Navarra) únicamente hay un Técnico en las ambulancias medicalizadas. En Comunidades limítrofes como La Rioja se que hay 2 Técnicos. ¿En que más Comunidades Autónomas actuán 2 técnicos ? y ¿sólo uno? Gracias compañeros.
 
En Murcia hay dos técnicos en las UMEs. Y esperemos que siga así la cosa durante mucho tiempo y nadie diga de reducir costes..psa.
 
Gracias Juanete. La verdad es que 2 técnicos es el número ideal. Esperemos que donde sólo hay uno pronto se arregle y pongan 2.
 
Hola en Canarias hay dos técnicos en las medicalizadas, pero ya se comenta que en el proximo concurso quitaran a uno, para reducir gastos seguramente.

saludos.
 
Hola en Canarias hay dos técnicos en las medicalizadas, pero ya se comenta que en el proximo concurso quitaran a uno, para reducir gastos seguramente.

saludos.

Ya se publicó, hace cercad e de dos años ese cambio en al BOC, por lo que es de suponer que en el próximo concurso pedirán sólo médico, enfermero y conductor, lo que todos suponemos es que las empresas pondrán al técnico como mejora de concurso... pero bueno, respondiendo a la pregunta, de momento seguimos llevando 2. ;)
 
En la Comunidad de Madrid las UVI-móviles de la mayoría de los servicios públicos (Comunidad y Ayuntamientos) llevan dos técnicos, en algunos casos ambos conductores y en otros sólo uno de ellos.

La mayoría de las empresas privadas y el SAMUR-PC del Ayuntamiento de la capital cuenta con un sólo técnico, aunque es cierto que en éste último caso se está reclamando el segundo y cuentan con abundante personal de apoyo en las intervenciones graves.
 
Aqui en Zaragoza va un unico tecnico

No es por llevarte la contraria :twisted: (miedo me dan las consecuencias ;)), pero en las Umes del 061 van dos técnicos (uno de ellos conductor) además del médico y el enfermero. Sólo las de secundario y la de primario de la empresa no llevan ese segundo técnico.
 
Tienes toda la razon, no habia contando al conductor como tecnico ( que me perdonen, ha sido un lapsus), pero de todas maneras, asi tengo una excusa para tomar represarias contra ti .:peleilla:.
 
En Cádiz sólo va un técnico, pero en Ceuta en la UME van 2. :roll: :roll:

UN SALUDO
 
Rec, a dia de hoy estoy bastante lejos de la SAMU UCI, los que trabajamos por esta profesión somos castigados por elementos que ahora mismo no me sugieren adjetivos, pero este no es el foro para eso.
 
Pequeño resumen:
Médico + DUE + TES Conductor+ TES: Murcia, Madrid, Aragón, Canarias, Galicia, Ceuta, La Rioja.
Médico + DUE + TES Conductor: Pais Vasco, Andalucia, Madrid (SAMUR), Navarra

A ver si conseguimos poner todas las CC.AA.
 
Atrás
Arriba