Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Personal de las unidades de Soporte Vital Avanzado.

Tema en 'Transporte sanitario terrestre' comenzado por ER PIPI, 12 Dic 2007.

1. ER PIPI

ER PIPI e-mergencista experimentado

En mi comunidad autómona (Navarra) únicamente hay un Técnico en las ambulancias medicalizadas. En Comunidades limítrofes como La Rioja se que hay 2 Técnicos. ¿En que más Comunidades Autónomas actuán 2 técnicos ? y ¿sólo uno? Gracias compañeros.

Etiquetas:
  2. Juanete

Juanete e-mergencista experimentado

En Murcia hay dos técnicos en las UMEs. Y esperemos que siga así la cosa durante mucho tiempo y nadie diga de reducir costes..psa.

3. ER PIPI

Gracias Juanete. La verdad es que 2 técnicos es el número ideal. Esperemos que donde sólo hay uno pronto se arregle y pongan 2.

4. TEM V630

TEM V630 e-mergencista experimentado

en madrid, las uvi's llevan dos tecnicos y los vires uno

5. wenchulaf

wenchulaf e-mergencista experimentado

Hola en Canarias hay dos técnicos en las medicalizadas, pero ya se comenta que en el proximo concurso quitaran a uno, para reducir gastos seguramente.

saludos.

6. Juan Luis

Juan Luis e-mergencista experimentado

Ya se publicó, hace cercad e de dos años ese cambio en al BOC, por lo que es de suponer que en el próximo concurso pedirán sólo médico, enfermero y conductor, lo que todos suponemos es que las empresas pondrán al técnico como mejora de concurso... pero bueno, respondiendo a la pregunta, de momento seguimos llevando 2. ;)

7. emilio

emilio e-mergencista experimentado

En la Comunidad de Madrid las UVI-móviles de la mayoría de los servicios públicos (Comunidad y Ayuntamientos) llevan dos técnicos, en algunos casos ambos conductores y en otros sólo uno de ellos.

La mayoría de las empresas privadas y el SAMUR-PC del Ayuntamiento de la capital cuenta con un sólo técnico, aunque es cierto que en éste último caso se está reclamando el segundo y cuentan con abundante personal de apoyo en las intervenciones graves.

8. m0fly

m0fly e-mergencista experimentado

Aqui en Zaragoza va un unico tecnico

9. Juan Luis

Juan Luis e-mergencista experimentado

Eso sí que siempre me ha parecido un avance...

10. jl

jl Super Moderator Miembro del Equipo

No es por llevarte la contraria :twisted: (miedo me dan las consecuencias ;)), pero en las Umes del 061 van dos técnicos (uno de ellos conductor) además del médico y el enfermero. Sólo las de secundario y la de primario de la empresa no llevan ese segundo técnico.

11. m0fly

m0fly e-mergencista experimentado

Tienes toda la razon, no habia contando al conductor como tecnico ( que me perdonen, ha sido un lapsus), pero de todas maneras, asi tengo una excusa para tomar represarias contra ti .:peleilla:.

12. aitona4

aitona4 Baneado

en Euskadi va un solo Tecnico, que encima es el conductor

13. Slash

Slash e-mergencista experimentado

En Cádiz sólo va un técnico, pero en Ceuta en la UME van 2. :roll: :roll:

UN SALUDO

14. rec

rec e-mergencista novel

Pipi ya te veo pronto en la samu-uci.

15. Cosmos

Cosmos e-mergencista experimentado

En Galicia van dos técnicos en las medicalizadas.

Un saludo.

16. pemase

pemase e-mergencista experimentado

Andalucía (en la EPES y los DCCU) igual que Zaragoza... Solo uno

17. rubiko_zgz

rubiko_zgz e-mergencista experimentado

M0fly se ha equivocado al contar, se ha olvidado del conductor....

18. samuelita

samuelita Super Moderator

Pues nosotros...me parece que al paso que vamos...nos van a hacer las uvis teledirigidas....:roll:

19. ER PIPI

Rec, a dia de hoy estoy bastante lejos de la SAMU UCI, los que trabajamos por esta profesión somos castigados por elementos que ahora mismo no me sugieren adjetivos, pero este no es el foro para eso.

20. ER PIPI

Pequeño resumen:
    Médico + DUE + TES Conductor+ TES: Murcia, Madrid, Aragón, Canarias, Galicia, Ceuta, La Rioja.
    Médico + DUE + TES Conductor: Pais Vasco, Andalucia, Madrid (SAMUR), Navarra

A ver si conseguimos poner todas las CC.AA.

Comparte esta página

Cargando...