Perros en espacios confinados

Isabel Herrán

e-mergencista experimentado
Hace unos meses alguien cuestionó que un tipo de perros, en concreto Pastores Alemanes, no eran capaces de introducirse en espacios confinados. Aquello quedó zanjado y aclarado que era del todo incierta aquella afirmación, pero hoy me he acordado porque he dado con unas fotos que valen más que mil palabras:

Aquí se ve a Balto entrando a una estrecha galería, por lo que se puede apreciar el espacio es justo para que pase el perro.

Baltoaconfinado.JPG


Y en ésta, Iako sale de otro estrecho túnel con su premio

Iakos.jpg


No parece que ninguno de los dos tenga muchos problemas, ¿verdad? :wink:
 
Isabel Herrán dijo:
Aquí se ve a Balto entrando a una estrecha galería, por lo que se puede apreciar el espacio es justo para que pase el perro.

Pues no parece que entre muy asustado, a juzgar por la posición de la cola.... mas bien parece que entra entusiasmado. Porque, yo no entiendo, pero... durante 30 años he tenido pastores alemanes y cuando tenián miedo escondían la cola entre las piernas...
Serán leyendas, Isabel... 8)

un saludo :wink:
 
Eusebio dijo:
Pues no parece que entre muy asustado, a juzgar por la posición de la cola.... mas bien parece que entra entusiasmado. Porque, yo no entiendo, pero... durante 30 años he tenido pastores alemanes y cuando tenián miedo escondían la cola entre las piernas...
Serán leyendas, Isabel... 8)

Serán leyendas, sí... :wink:

Eres buen observador Eusebio, poco miedo tienen éstos cuando entran a lugares así, y éso lo saben bien los que hacen de "victimas" para que les encuentren, jeje. :D
 
Atrás
Arriba