Perro dalmata problemas de orina ayuda porfavor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola a todos,

Tengo un perro de raza Dálmata tiene 8 años de edad, está presentando los siguientes síntomas:


1.1. Tiene dificultad para orinar (orina con un goteo) desde hace un año, para lo cual se le trato con antibiótico y presentaba mejorías.


2.[FONT=&quot] 2. [/FONT]Luego presento una crisis de no poder orina para lo cual se le inyecto trimetroprin sulfa, y funciono, el perro podía orinar sin ningún problema.
3.

3.3. Después al mes presento de nuevo la obstrucción para orinar y se le inyecto de nuevo el trimetroprin sulfa, pero esta vez no surgió efecto.


4.[FONT=&quot] 4. [/FONT]El perro no quiere comer y presenta una hinchazón en el estomago, por lo cual se le inyecto tiurivet, tras lo cual presenta un goteo de orina inclusive cuando el perro no desea orinar y persiste la hinchazón.


5.No quiere comer, pero no presenta fiebre exterior.::((::
Les pido por favor me ayuden y me aconsejen que droga debo darle al perro.

Pd:
La solución que creo que me dirían es llevarlo al veterinario, el problema es que el animal se encuentra en un pueblo retirado donde no hay veterinario y el transporte hasta la ciudad maltrataría mucho al animal.


Los concejos sobre que droga darle al animal fueron dados por un veterinario al cual se le explico la situación del perro.
 
Luis Fernando Marin Sepulveda, lo mismo que en caso de humanos el tratamiento de la web es el mismo , referir los síntomas al profesional, en este caso el veterinario, el objetivo de la web no es consultor- tratador, por lo tanto cierro el tema abierto por Ud.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba