pero que bello es vivir

Jesús A

e-mergencista experimentado
Hola a tod@s , os dejo este video para que disfruteis de el .
Para ponerle un poco de alegria a este mundo tan loco en el que vivimos y que con estas acciones nos deja la boca abierta de admiracion por el ser humano.
Un saludo de JESUS A.

dejo el enlace ya que noy subido el video.

 
Muchas gracias por el video Jesus, muy emotivo. Es impresionante ver como gente con deficiencias tan grandes pueden hacer cosas tan impresionantes.

Un abrazo.
 
:o :o :o :o :o Sin palabras y yo luego me quejo porque me rozan los zapatos, no tengo vergüenza.
 
Gracias a la person@ que subio el video, ya que yo no fui capaz y solo deje el enlace.
 
SImplemente acojonante. LuisRo te has comio todo eso tu solo? Vaya panzá a chicha.
 
Guaooooooo!!! que impresionante!!! :shock: lo que más me ha impactado es su buen semblante... su buena disposición... saben... aquí se dice "a mal tiempo, buena cara" cuando las condiciones son adversa, o mejor dicho y luego de ver este video... cuando las condiciones son relativamente adversas, pero...., vale.... "muy buena cara" ... y por supuesto... su fortaleza de espiritu para lograr todo esto... bravo por él y por toda la gente que como él no hay quien los detenga... esa es la actitud!!!

Que impresionante...!!!

Gracias por mostrarnos cosas así... hacen ver la vida desde otra perspectiva y retomarla revalorando lo bello de vivir y todo de lo que disfrutamos...

-qq-
 
Última edición:
ESTO NO ES QUE NO LO SEPAMOS... TAL VEZ VEMOS COMO POCOS EJEMPLOS COMO EL DE NICK MUY FRECUENTEMENTE... PERO NO HACEMOS EJERCICIO DEL DON DE LA MEMORIA!!!!!!! GRACIAS JESUS POR REFRESCARNOSLA! PENSEMOS ANTES DE QUEJARNOS AMIGOS... EN NICK Y EN TODOS LOS NICK CON QUE SEGURO NOS TOPAMOS A DIARIO. ERIKA:oops:
 
Atrás
Arriba