Perdón

LMAP

e-mergencista novel
Efectivamente creo que las cosas se han desmandado, pero me parece a mí que las respuestas que se han dado a mi petición no eran de lo más adecuado. Soy una persona a la que le gusta ayudar y me he encontrado algo que no esperaba.

Un saludo y pido disculpas porque ha sido un error contestar.
 
la comunicación electrónica hace que personas que no se conocen de nada se hablen como no lo harían si se tuvieran cara a cara. La entonación, el gesto, el volumen se pierden. Es por esto que hay que extremar el cuidado al escribir de modo que no se pueda interpretar como rudeza o falta de tacto lo que se dice. Ni unos ni otros os habéis tratado con el debido respeto. Espero que esto sea el inicio de una gran amistad.... :wink:
 
LMAP dijo:
pero me parece a mí que las respuestas que se han dado a mi petición no eran de lo más adecuado.

Cierto, algunas respuestas no han sido todo lo correctas que deberían, entre ellas la mia, pero entiende que tu forma de expresarte tampoco fue muy acertada

Yo tambien me disculpo, y por mi parte, el moderador puede borrar mi respuesta
 
Ya está la respuesta en el foro original, espero que sirva de ayuda conciliadora.
 
LMAP, por si sirve de algo... yo acabo de enterarme de tu pregunta... y porque soy de naturaleza extremadamente curiosa (¿cotilla) No te puedo ayudar, pero aunque hubiera podido hasta hoy no me hubiese enterado.

Yo también creo que debes echarle un poquillo de paciencia, verás como al final aparece alguien que te puede echar una mano. ¡Pero siempre de buen rollete! :wink:

Un saludo y suerte,
 
Gracias de nuevo

Muchas gracias a todos y de nuevo pido disculpas porque se me ha ido el teclado a la hora de escribir ciertas cosas que no procedían de ninguna manera. Está claro que en un foro serio, lo menos que se espera es una trifulca como la que se montó antes.

Perdón de nuevo y adelante con esto, que creo que, como dice emrcia y los demás la comunicación electrónica a veces nos gasta malas pasadas.

Un saludo a todos.
 
Rectificar es de sabios y por mi parte no hay ningun problema, en volver a charlar contigo compañero. :wink:
 
Por cierto LMAP.... Bienvenido al foro :D ... quédate por aquí y verás como te engancha, además podrás ir comprobando que hay gente estupenda. -qq-
 
Agradecido

Por aqui nos quedaremos, porque lo mío, si no son las emergencias directamente, sí es la seguridad. O sea que aqui andaré para ponerme a vuestra disposición y para enterarme de muchas cosas de este mundo, que falta me hace.

Un saludo.
 
Hola:
Como bien ha dicho el jefe (emrcia ) :D , la comunicación electrónica tiene sus inconvenientes, se presta mucho a malinterpretaciones y a dobles sentidos, pero como se ha visto, hablando se entiende la gente. Me alegro que al final todos quedemos como amigos :D .
Permíteme, no obstante, una pequeña puntualización: A pesar del gran número de foristas, no todos nos conectamos diariamente, además el gran número de mensajes nuevos hace que en ocasiones seleccionemos a los que accedemos en base a nuestra área de interés, basándonos para ello muchas veces sólo en el título de dicho foro. Este foro abarca a muchos profesionales y voluntarios que aunque tenemos en común nuestra vinculación a las emergencias, procedemos de regiones muy distintas tanto de España como de Latinoamérica (sin olvidarme de los compañeros de Portugal, Francia y EE.UU., que aunque son pocos ahí están) y de ocupaciones muy diversas (médicos, psicólogos, enfermeros, técnicos, socorristas, bomberos, operadores de los centros de coordinación, voluntarios, etc.
Yo reconozco no haber entrado en el foro en el que planteabas la pregunta, ya que leí el título y el primer mensaje de Juan Luis, y como a pesar de dedicarme a las emergencias, no trabajo en un centro de coordinación y además no trabajo en Canarias, pues no he vuelto a entrar y desconocía tu pregunta. No obstante, tampoco habría podido contestar con precisión debido a esto mismo.

Lo dicho, bienvenido, espero que sigas con nosotros... en lo que pueda resolveré las dudas que me plantees y si no al menos charlaremos un rato.

Un saludo.
 
Es cierto

Correcto, jl. Es verdad que este foro tiene bastantes temas repartidos y cada uno va, normalmente, al que le interesa.

Os agradezco la bienvenida muy sinceramente a tí y a malagarubia.


Un saludo.
 
Pues nada majete, si te dedicas a la seguridad tenemos más en común de lo que pudiéramos pensar, a ver si un día quedamos a tomar una tropical y charlamos, además, estamos montando un encuentro de foristas (y amiguetes varios), en el sur de la isla, seguramente para finales de octubre, así que sigue al hilo que pronto podremos vernos, un abrazo :wink:
 
Encuentro

Ya he leído por ahí en el foro que estáis organizando algo, aunque creí que sería aquí, en Las Palmas y no en el Sur.
Ya nos tomaremos esa Tropi un día de estos.

Un abrazo.
 
Atrás
Arriba