Hola:
Como bien ha dicho el jefe (emrcia )
, la comunicación electrónica tiene sus inconvenientes, se presta mucho a malinterpretaciones y a dobles sentidos, pero como se ha visto, hablando se entiende la gente. Me alegro que al final todos quedemos como amigos
.
Permíteme, no obstante, una pequeña puntualización: A pesar del gran número de foristas, no todos nos conectamos diariamente, además el gran número de mensajes nuevos hace que en ocasiones seleccionemos a los que accedemos en base a nuestra área de interés, basándonos para ello muchas veces sólo en el título de dicho foro. Este foro abarca a muchos profesionales y voluntarios que aunque tenemos en común nuestra vinculación a las emergencias, procedemos de regiones muy distintas tanto de España como de Latinoamérica (sin olvidarme de los compañeros de Portugal, Francia y EE.UU., que aunque son pocos ahí están) y de ocupaciones muy diversas (médicos, psicólogos, enfermeros, técnicos, socorristas, bomberos, operadores de los centros de coordinación, voluntarios, etc.
Yo reconozco no haber entrado en el foro en el que planteabas la pregunta, ya que leí el título y el primer mensaje de Juan Luis, y como a pesar de dedicarme a las emergencias, no trabajo en un centro de coordinación y además no trabajo en Canarias, pues no he vuelto a entrar y desconocía tu pregunta. No obstante, tampoco habría podido contestar con precisión debido a esto mismo.
Lo dicho, bienvenido, espero que sigas con nosotros... en lo que pueda resolveré las dudas que me plantees y si no al menos charlaremos un rato.
Un saludo.