Perder a un compañero ¿ qué te ayudó a superarlo ?

  • Autor supervisor.de.turno
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
S

supervisor.de.turno

Usuario invitado
MOD's si entienden hay que mover el post , pues dele...



Hace casi un mes, un hombre de carácter pasivo, amable, lider comunitario, diacono en su capilla. Un hombre que cuando lo mirabas llegar, ya inspiraba respeto. Hasta para reprenderte o insultarte lo hacia en voz suave. Lleno de consejos . Que les puedo decir; un puente ( y el ultimo en mi trabajo) entre dos generaciones de técnicos, tomo la desicion de quitarse la vida...
No dejo nota. NO lo comunico a nadie.

Ahora me siento con fuerzas para compartir mi sentir con ustedes.

Y mi sentir es : vacio , incompleto, incredulidad, furia

Don Lozano 075-B ¿por que lo hizo?
 
Re: Perder a un compañero

Mi mas sentido pesame:sad:

Si quieres algo aqui estamos, Vale?

venga un besotee!!
 
Re: Perder a un compañero

[_]Adri[_];300802 dijo:
Mi mas sentido pesame:sad:

Si quieres algo aqui estamos, Vale?

venga un besotee!!


Agradecido .

Quiero saber como le hago par que no duela tanto????
 
Re: Perder a un compañero

mi mas sincero pesame, y como dijo mi compañero aqui estamos. para que no duela tanto quedate con lo mejor de el y los buenos momentos vividos, un saludo
 
Re: Perder a un compañero

solo te puedo dar mi sentido pesame, darte muchos animos para afrontarlo, y para animarte te dejo una buena frase que dice:

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes

un saludo
 
Re: Perder a un compañero

Lo siento mucho. Estoy con lo que diden mis compañeros, quedate y acuerdate de las cosas buenas vividas.
 
Re: Perder a un compañero

solo te puedo dar mi sentido pesame, darte muchos animos para afrontarlo, y para animarte te dejo una buena frase que dice:

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes

un saludo
mi pesame hace 4 anos perdi a mi companero de trabajo el deseaba trabajar en el samu de copiapo chile y nosotros con mis companeros les dimos cada cosa de nuestra vestimenta, ademas estaba de novio con la operdadora se casaban al tiempo y un repentino dolor de cabeza lo dejo en coma, nosotros mismo lo fuimos a buscar a su casa estaba mal cuando sali de mi turno me llaman para donar sangre cunado llegue al hospital ya habia fallecido era mi mejor amigo lo extrano mucho pero yo se que que en el lugar en donde este nos cuida por eso te entiendo .
 
Re: Perder a un compañero

Hola

Supervisor de turno, ante todo decirte que lamento mucho la pérdida de tu compañero.

Creo que deberíamos dar un enfoque más general a este tema,ya que es cierto que al vivir situaciones difíciles y muy especiales en este mundo de la emergencia se crea un lazo muy especial entre compañeros (no sólo de la rama sanitaria, sino en todas las instituciones intervinentes, policia, bomberos, etc.) que hace que una situación para la que estamos más o menos preparados se vea totalmente transformada cuando la tenemos tan cerca.

Si has vivido un caso similar....¿Qué te ayudó a superarlo? Así la gente con una experiencia similar nos podría contar qué les ayudó a superar la pérdida.

Cambio el título del tópic y quedo a vuestra disposición por mensaje privado
 
sabes lo que ayuda es entender que la vida es algo que te da felicidad y tristeza el perder alguien tan especial te ensena a sobrevivir porque te da fuerzas para realizar sus suenos todavia lo extrano pero se que en cualquier emergencvia que estoy el esta conmigo apoyandome y relizando cada cosa que el quiso, es dificil pero siento que sigue aqui
 
Re: Perder a un compañero

Me agrada el titulo y le agradezco... y tiene mucha razon ... el conocer de mis companeros foristas me ayudara...
 
La verdad que la pena no se quita muy rapido, pero yo pase una situacion muy parecida y lo que me llevo fue a rodearme de mi primita pequeña que es un motorin y la verdad que estar todo el dia rodeado de un niño ayuda mucho, parece que te da sus fuerzas
 
tomo la desicion de quitarse la vida...
No dejo nota. NO lo comunico a nadie.

Ahora me siento con fuerzas para compartir mi sentir con ustedes.

Y mi sentir es : vacio , incompleto, incredulidad, furia

Don Lozano 075-B ¿por que lo hizo?

Antes que nada mi mas sentido pesame...

Te puedo decir que él ha de haber tenido sus motivos para hacer lo que hizo y NO lo podemos juzgar, cada quien es libre de hacer de su vida lo que quiera (sin perjudicar a los demas)

Ahora: Debes estar en una etapa de DUELO, la cual tiene varias etapas, que son Normales y comunes.

Te puedo decir que a mi me ha ayudado: Recordar las cosas buenas, los momentos agradables en compañia de esa persona, en ocasiones es bueno llorar para liberar un poco el sentimiento que tenemos;)

Recuerda: Debemos aceptar la Muerte como algo natural, y que no debemos tenerle miedo....Todos vamos para alla:

Hay algo que dice asi:

"La muerte esta tan segura de ganarnos que nos da toda una vida de ventaja":shock:
 
Respuesta: Perder a un compañero ¿ qué te ayudó a superarlo ?

Lamento la perdida que sufres, para cualquier cosa, estamos en el foro :grin: no dudes en hablar
 
Respuesta: Perder a un compañero ¿ qué te ayudó a superarlo ?

Dado que el tema es muy antiguo y quien lo abrió lleva inactivo en la página desde el 2007 y no se han alcanzado las metas con las que se abrió el post de "cómo superar la pérdida de un compañero" cierro el post.
Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba