pederastia

Tema en 'Noticias de emergencias' comenzado por JORGE SECO, 19 Jun 2005.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. JORGE SECO

    JORGE SECO e-mergencista experimentado

    Una niña de dos años muere tras sufrir una presunta agresión sexual en Narón

    La pequeña llegó al hospital público de Ferrol en situación preagónica y con magulladuras en todo el cuerpo
    El juez ordenó la detención de la madre y su compañero sentimental

    años de edad falleció ayer tarde en el hospital público de Ferrol como consecuencia de una agresión, según diversas fuentes. No se descarta que la pequeña fuese también violada, dada la naturaleza de las lesiones. A las cinco y diez de la tarde un hombre entró en el servicio de urgencias del centro de salud de Narón con la niña. Fue atendida por una médico de guardia que, al ver la gravedad de su estado, la envió inmediatamente al complejo hospitalario público Arquitecto Marcide, donde nada pudieron hacer porque entró en parada cardio-respiratoria de la que no se recuperó a pesar de los intentos por reanimarla de los dfacultativos.

    Las sospechas eran tan fundamentadas que los médicos pusieron el asunto inmediatamente en conocimiento de la policía y del juez de guardia.

    Quienes vieron a la pequeña aseguran que tenía moratones en todo el cuerpo y un fuerte desgarro en la zona anal que podría evidenciar una violación. La chiquilla tiene rasgos sudamericanos, si bien el hombre que la trasladó al centro de salud, parece que compañero de la madre, no lo es. La progenitora llegaría posteriormente al hospital público, a donde acudió también la policía y un médico forense. El magistrado Miguel Aramburu, titular del Juzgado de Instrucción y Primera Instancia número 1, de guardia ayer en Ferrol, ordenó el secreto de las diligencias. Se espera que esta mañana se le practique la autopsia para conocer con exactitud las causas del fallecimiento.

    Arresto

    El juez de guardia ha ordenado el arresto de la madre de la niña, una mujer sudamericana que vive en la zona de Piñeiros, del municipio de Narón. También permanece arrestado su compañero sentimental; ambos fueron trasladados a instalaciones policiales de Ferrol, mientras siguen las investigaciones. En el lugar donde reside la pareja, vive también un colectivo de colombianos y de otras nacionalidades hispanoamericanas. La realidad, sin embargo, es que no existe mucho contacto con otros vecinos de la zona porque ayer noche, en la calle donde reside la madre y su compañero, poca gente sabía de lo ocurrido. En los bares y cafeterías de la zona de Piñeiros los clientes seguían los partidos de fútbol que se retransmitían por la televisión.


    http://www.lavozdegalicia.es/inicio/noticia.jsp?CAT=126&TEXTO=3829834
     
    Etiquetas:
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...