PDA como monitor electrocardiográfico

Buzz

e-mergencista novel
En alguna parte he leido algo sobre PDAs que pueden ser utilizados como monitores electrocardiográficos.
¿alguien ha oído hablar de ellos?

un saludo :roll:
 
Creo que es esto lo que dices

Hola Buzz
Supongo que es a esto a lo que te refieres, es producto de una empresa andaluza, de Sevilla:

http://www.tixe.org/didetec/didetec6.html

les escribí pidiendo más información, y la verdad es que fueron un poco parcos, supongo que todavía está en desarrollo.
 
PDAs como monitor electrocardiográfico no, pero lo que si que he valorado es el pulsioxímetro modelo Voyager de la marca americana Dolphin Medical, que además de pulsioximetría muestra una curva pletismográfica del paciente sobre un ordenador de mano iPaq.
El inconveniente radica en que mientras que en América de puede adquirir por menos de 400 euros (unos 450 dólares según se puede ver en la página de Dolphin Medical) el distribuidor español pretende comercializarlos a 825 euros aprox. (casi 950 dólares).
Si alguno de ustedes halla la forma de adquirirlo a precio americano estaré encantado de abonarle el Voyager, los gastos e invitarle a comer cuando me haga entrega del aparatito.
 
Siento ser reincidente. Aprovechando su consulta he revisado mi archivo de webs por analizar y quizás puedan servirle de algo los electrocardiógrafos que aparecen en www.qrsdiagnostic.com dado que los he visto en versión PC portátil y PC de mano.
Saludos.
 
Oximetro/pulsometro

Hola compañeros,agradeceria que si alguno de vosotros supiera algun sitio de España que vendieran pulsimetros a buen precio que me lo dijiera,ya que he mirado y siempre he encontrado sitios del estranjero.Gracias.
Saludos Juan , TTS.
[email protected]
 
Respuesta: PDA como monitor electrocardiográfico

Aunque el tema sea antiguo, me gustaría señalar que si alguien lo retoma lo haga sobre el tema original: PDA como monitor electrocardiográfico ;-)

Un saludo y gracias a tod@s por vuestra colaboración
 
Atrás
Arriba