Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
PDAs como monitor electrocardiográfico no, pero lo que si que he valorado es el pulsioxímetro modelo Voyager de la marca americana Dolphin Medical, que además de pulsioximetría muestra una curva pletismográfica del paciente sobre un ordenador de mano iPaq.
El inconveniente radica en que mientras que en América de puede adquirir por menos de 400 euros (unos 450 dólares según se puede ver en la página de Dolphin Medical) el distribuidor español pretende comercializarlos a 825 euros aprox. (casi 950 dólares).
Si alguno de ustedes halla la forma de adquirirlo a precio americano estaré encantado de abonarle el Voyager, los gastos e invitarle a comer cuando me haga entrega del aparatito.
Siento ser reincidente. Aprovechando su consulta he revisado mi archivo de webs por analizar y quizás puedan servirle de algo los electrocardiógrafos que aparecen en www.qrsdiagnostic.com dado que los he visto en versión PC portátil y PC de mano.
Saludos.
Hola compañeros,agradeceria que si alguno de vosotros supiera algun sitio de España que vendieran pulsimetros a buen precio que me lo dijiera,ya que he mirado y siempre he encontrado sitios del estranjero.Gracias.
Saludos Juan , TTS. [email protected]
Hola compañeros,agradeceria que si alguno de vosotros supiera algun sitio de España que vendieran pulsimetros a buen precio que me lo dijiera,ya que he mirado y siempre he encontrado sitios del estranjero.Gracias.
Saludos Juan , TTS. [email protected]
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.