Patrulla de Policia atropella a dos niñas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

RAFETA

e-mergencista experimentado
Autor #1
Buenas, aunque ocurrió hace varios dias, la noticia parece ser que ha salido hoy, o al menos yo me he percatado hoy de ella.

El Ayuntamiento investigará las causas del atropello de la policía municipal a dos menores
Ángela Gilabert miércoles, 14 de noviembre de 2007 <SPAN class=noticia_intro>Un coche de

RAFETA

Autor #2
Pido disculpas por el problema con el anterior post. Lo he intentado borrar, pero no he podido. A ver si asi sale la noticia entera.

http://www.diariodepozuelo.es/index.php?option=com_content&task=view&id=2273&Itemid=437

Es una muestra más de que debemos siempre ir con mil ojos cada vez que acudimos a una urgencia o una llamada, pues por mucho que llevemos las luces, sirenas, etc, etc, puede haber gente que no las oiga y se crucen en nuestro camino.
Esta vez ha sido un coche policia, pero también nos puede pasar con una ambulancia, un camión de bomberos, etc, etc.

El tema va relacionado con la discusión de "Correr o llegar?", pero por su repercusión creo que aqui es donde mejor se puede situar.

ninonino

por lo que he leido en el enlace , hay una parte en la que una de las niñas estaba corriendo.... lo que que voy a decir es comentar por comentar,pero la esperiencia me dice que debemos de ir no muy deprisa pero, esas niñas ¿ donde estaban los padres? ¿el porqué de hecharles la culpa a la policia? siempre que pasa un suceso parecido el responsable a opinion de los demas es del la persona que conduce, deveriamos saber primero las causas del accidente y luego criticar o mejor dicho ...... los toros se ven muy bien en la barrera , el dia que le pase algo parecido a algun compañero mas entonces te pones a pensar en estos sucesos ( espero que pase esto pocas veces o mejor nunca mas) pero desde este foro apoyo al conductor, y cuando salga todo a la luz que entonces la gente hablen.

por cierto os recuerdo que en nuestro caso cuando tardamos mas de la cuenta por los motivos que sean tambien somos criticados, entonces digo yo ¿corremos o no?

RAFETA

Autor #4
Yo en ningún momento he intentado denunciar ni acusar a nadie. Solo expreso un ejemplo de por qué debemos ir con mucho más cuidado. Yo tengo que decir que ni estoy a favor ni en contra del conductor del coche patrulla, solo digo que debemos ir con muchisimo cuidado por los imprevistos que puedan surgir.
Ninonino, yo no digo que dejemos de correr, pero antes que correr, pienso que es más importante llegar. ¿De que nos sirve intentar ponernos en 5minutos en lugar de 7, si por el camino producimos otro accidente?
Como se dice en la discusión: ¿Correr o llegar?, lo importante es llegar, con el minimo tiempo posible y sin causar ningún otro accidente, porque en ese caso, o vamos hasta el primer caso y dejamos el nuevo a su suerte, o no llegamos al primero por antender el segundo.
Pero como ya he dicho, no pretendia hacer ningúna denuncia, sólo mostrar que debemos ir con mil ojos.

ninonino

querido rafeta perdona si te he ofendido en mi respuesta, lo unico que hice fué espresar mis pensamientos en el posts, soy de los primeros que dicen , mas vale llegar a tiempo que no llegar, tambien dije que las niñas estaban corriendo y seguro que por ello fué unos de los motivos a los que se unieron para que pasara esa situación.

pasa que tambien en este mundillo de ruidos y sirenas como tu ya sabes somos los mas criticados, y la verdad pues me toco un poco las narices la noticia y te vuelvo a decir que espresé lo que sentia en ese momento.

siento ofenderte pero, espresaba lo que en ese momento pasó por cabeza

RAFETA

Autor #6
Aqui vamos de malentendido en malentendido.
Siento si mis palabras son un poco bruscas, soy de "pueblo pueblo" y he de reconocer que mi lenguaje puede ser o parecer un poco tosco.
En ningún momento me has ofendido, es más, cada uno tenemos nuestra opinión sobre un mismo tema, y por suerte aún podemos expresarla con suficiente libertad...
Yo lo unico que pretendia con la noticia era exponer una realidad, que aunque no duela, está presente. Y debemos buscar los medios para reducirla en lugar de buscar culpables.
Espero que con esto demos ya por zanjada la "disputa" je,je.
Suerte en la vida.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas