patronaje embarcacion salvamento

Azkarre

e-mergencista novel
Hola a todos.

Este es mi primer post, y ante todo, deciros que este foro es cojo****,
Bueno, al lio.
Yo llevo mas de 8 años de voluntario en una ambulancia de SVB, haciendo mis guardias, muchas.
el caso, es que ya aburrido de la ambulancia, es un decir, me he sacado el PER, y he empezado a hacer guardias en CR del mar.
Mi familia ha sido siempre de mar y siempre hemos tenido barco, asi q de navegar algo ya sabia, pero queria preguntaros si hay algun curso especifico para patronaje de embarcaciones de salvamento, de los distintos tipos (A, B/C y moto). Tambien he oido que hay algun curso de patron de salvamento y que se hace en Getaria, si alguien sabe algo, le estaria muy agradecido.

Un saludo a todos ;)

Azkarre
 
Ya habia algun post al respecto de usar PER o PNB en embarcaciones de playas, ahor ano lo encuentro , en breves algun moderador dara mas informacion.
 
Azkarre , te doy la bienvenida a la Web y decirte que en efecto la escuela de Getaria el ESSMA, continua funcionando, lo mismo que la gente de CRM de Donosti.
Aún así , como dices , te enrolaste en CRM, supongo que por proximidad a Portu estaras en Arriluce y decirte que , desde Atila, el Juanjo Q. Koldo y demas peña tienes muy buenos maestros y sobretodo, la Dhube y las "Bichas" de nivel B como para cumplir tus ideas.
Suerte en la singladura:lol:
 
gracias abueleitor

Desgraciadamente, los de Arriluce no me han llamado a pesar de insistirles hasta la saciedad, (igual no les gusta mi curriculum,jajaja), asi q aunque me pille mas a desmano, me he ido a Ondarroa, que alli la gentes es muy maja. ademas, alli tienen la merack(a 27 nudos la pusimos el otro dia), la gemela de la dhube, y una hurricane y una brio, tampoco andan mal surtidos.

Bueno, lo dicho, muchas gracias a todos
 
Hola Azkare
Soy Juanjo de Arriluze y lo mismo que el resto darte la bienvenida al foro y ponerme a tu disposicion si necesitas cualquier cosa. Y saluda a la gente de Ondarru. [email protected]

Un saludo
 
Última edición:
muchas gracias txipiron, jeje

a ver si me llamais ya de arriluce, q para ir hasta ondarru me tengo q hacer mis buenos kilometros, jajajaja.

un saludo
 
Merak snif snif!!! cada vez k la veo... En fin, aupa Ondarroa k la han sabido cuidar como se merece a la gorda. Juanjoo!!! txipiron, kuando vams a kedar con estoosss!!! Todo bien por las Bizkaias, espero k si. Kike un saludo desde el norte para ai abajo, ale a cuidarse todos ya a pasado la mitad del verano.
 
Pues a lo dicho mandame tus datos para ponernos en contacto contigo, un saludo Azkarre.
Que pasa Xabi? tenemos una pendiente con o sin embaracaciones, haber si ponemos fecha y no vemos. Agur
 
Recuerden que para comentarios de tipo personal disponen de los mensajes privados, pulsando sobre el nombre del forista.

Gracias ;)
 
Atrás
Arriba