Patrocinadores en Uniformidad y Recursos (C.R.)

Jesus_FG

e-mergencista experimentado
Hola a todos, os escribo para que me aconsejéis y me digáis por dónde van los tiros respecto a la "normativa" de imagen institucional o similar que rija el tipo de patrocinador que puede llevar la uniformidad o un vehículo.

Hay determinadas empresas que no darían buena imagen en un vehículo: Os imagináis "AMBULANCIA, Cruz Roja Española. Donado por: Funerarias Paquito" :cejas: ?

Por ejemplo, sería admisible "institucionalmene" que una empresa de bebidas alcohólicas pusiera su logotipo en una ambulancia o similar? Una cosa es la "imagen" que se de, y otra, las normativas al respecto.

Comentadme chicos/as
 
Por ejemplo, sería admisible "institucionalmene" que una empresa de bebidas alcohólicas pusiera su logotipo en una ambulancia o similar? Una cosa es la "imagen" que se de, y otra, las normativas al respecto.

Institucionalmente no sé, pero creo que había por ahí alguna normativa (de caracter legal general, no sólo de CR) respecto al tema de la publicidad de bebidas alcohólicas y tabaco.

Por otro lado, y ya como opinión personal.... no me parecería muy apropiado, no.


Un saludo,
 
Hola, esa ley en concreto no la conozco, pero si te refieres a algo de alcohol... con la nueva ley que ha salido o va a salir sobre el alcohol, creo que no se pueden anunciar... y digo yo que en una ambulancia tampoco...

Además, sería un cachondeo que vayas a recoger a un borracho a una feria o donde sea, y que la ambulancia esté patrocinada por "Ron Cacique" por ejemplo... jajaja
 
Además, sería un cachondeo que vayas a recoger a un borracho a una feria o donde sea, y que la ambulancia esté patrocinada por "Ron Cacique" por ejemplo... jajaja

Bueno, tal vez al ver "Ron" o "Whisky" se subiesen ellos solitos a la ambulancia... jejeje.
 
La normativa la desconozco pero si se que CR. en su reglamento general interno dispone algo al respecto y que cuando se compra ropa patrocinada o se adquiere una ambulancia hay que enviar un croquis a la asamblea nacional y que esta lo apruebe, puesto que se requieren unas medidas especificas para la publicidad... Espero haber aclarado algo.
Saludos:grin:
 
Pues la ambulancia de cruz roja lleida la patrocina Gaelco, una empresa que se dedica a la fabricacion de maquinas de videojuegos para salas recreativas....
 
Pues a mi me encantaria llevar una UME patrocinada por el Bar de alterne de la zona.. jajaja...


478658ume asturias copo.jpg
 
hola , ya se que no es el motivo de este post, pero en madrid han carrozado ambulancias nuevas de cruz roja que empieza por A 001, A 002 y asi, imaginaos, alfa 007 me llamo bond james bond, jajja
 
Yo no se si es mejor el club de alterne o el sexshop de la esquina, pero eso si a modo de catálogo: fotitos de consoladores, disfraces, golocinas eróticas,etc, eso sí con precios como debe ser.
 
No creo que lo de los indicativos sea porque Cruz Roja Madrid tenga 900 ambulancias ni nada por el estilo no???? :roll: jajjajajajajajajaj

En fin lo de la publicidad se recoje en el regimen general no se si será algún anexo a los estatutos iniciales o algo así...pero aqui es donde se recoje el tipo de publicidad tanto de la ambulancia como de la uniformidad, asi como la rotulación del vehiculo (creo que hasta el tamaño de las cruces :shock: )...En fin pregunta via telefonica a la Asamblea Nacional aver que te dicen :roll: . Yo he visto por ahi ambulancias de Cruz Roja en Andalucia con el lateral posterior lleno de publicidad de todas formas voy a buscar una foto aver que os parece (la cuelgo en la sección de ambulancias).
 
Atrás
Arriba