Pasantia en Santo Domingo!!!!!!!!

robin soto

e-mergencista experimentado
Hola a todos:
En esta ocacion les traigo una idea que me parecio muy interesante. Como algunos saben trabajo como encargado del Area Pre-Hospitalaria en un Hospital Regional General en mi pais, este tiene uno de los standar mas alto en atencion medica del Area del Caribe (hospital Regional General Marcelino Velez Santana). tenemos un promedio de mas de 1600 emergencias al mes y mas de 120 servicios en ambulanciaen el mismo tiempo. Por ende es o seria un sitio ideal para pasantia de instituciones que quieran adiestrar a sus tecnicos o enfermeras en la Medicina de Urgencias. Todo se haria en base a un programa de instruccion y evaluacion donde yo podria ayudar con esto. Ya en un pasado no muy lejano estuvieron un grupo de enfermeras de los E.U. de pasantia aqui y la experiencia fue muy grata. Para mi es una buena idea y seria algo que habria que canalizar y analizar costo, por lo pronto el Hospital no tendria problema con la alimentacion , ya lo refente al hospedaje habria que analizarlo. En caso que alguna institucion le interese estare haciendo un analisis de costo para presentarle los resultados .
:D

Atrás