Partes de Asistencia para V.I.R.

PAPILLON

e-mergencista nuevo
Autor #1
Buenas tardes a todos. Os escribo desde SSy EE de Águilas (Murcia). Estamos buscando partes de asistencia para el Vehiculo de Intervencion Rápida que estará operatvio dentro de pocos días. ¿Teneis alguno en vuestros archivos ? ¿Nos podeis decir donde encontrarlos?

Gracias de antemano

Juan Antonio;)

superjuji

e-mergencista novel
mAS VALE TARDE QUE NUNCA.
En el Vir de Las Palmas usamos partes de asistencia de Ambulancia medicalizada cuando estamos la dotación completa. Los días que no disponemos de médico y salimos sólo los enfermeros (que son alguno que otro) usamos partes de ambulancia sanitarizada.
Saludos.

Alejandro_CRZa

e-mergencista experimentado
Yo creo que el de ambu os iria bien, pero claro, eliminando el tema de traslado a:... y todo eso.
Los compis de CR Zaragoza quizá tengan en su VIR

profe 1

Lo que quereis montar es un V.A.M si es asi nosotros tenemos en Zaragoza un parte de nuestro vehiculo, el material que llevamos mas o menos es como el de una S.V.A pero con menos cantidad.
1 Botiquin medico.
1 Botiquin DUE.
1 Botiquin Ampulario.
1 Botiquin trauma.
1 Botiquin Pediatrico.
3 Botellas oxigeno.
1 Respirador oxig 1000.1 pulsioximetro
1 Desfibrilador lifer pak 10 con marapasos esterno y 12 derv.
1 Mochila con goteros.
Material de inmoilizacion, colchon,ferulas,ferno,tablero,cuchara etc.
1 Arcon con material para reponer el vehiculo.
2 Linternas.
2 Mantas
4 Cascos y guantes anticorte.

El servicio que realiza es en un puesto en la autopista AP-2 a la altura de Pina de Ebro.los fines de semana.

Un saludo y FELIZ 2008

Rascote

Lo que quereis montar es un V.A.M si es asi nosotros tenemos en Zaragoza un parte de nuestro vehiculo, el material que llevamos mas o menos es como el de una S.V.A pero con menos cantidad.
Creo que no buscan una hoja de revisión, sino un parte de asistencia al paciente.

Salud