Partes asistenciales

Jaime Asturias

e-mergencista experimentado
Hola:

Ademas de trabajar en el SAMU, soy coordinador del area de socorros y emergencias de una asamblea de cruz roja española. Hace tiempo que llevo buscando un tipo de parte asistencial que pueda ser util a la vez que muy claro a la hora de poder rellenarlo.
Desde aqui os pido si me podríais mandar alguna muestra para poder valorarla y mirar a ver si puedo seleccionar alguno.

Un saludo y muchas gracias
 
Sabes que pasa que los que estoy viendo en el enlace que me mandas son muy parecidos a los que usamos nosotros aqui en Asturias, pero para voluntarios de cruz roja muchas de las cosas que trae no las entienden porque se dan en cursos superiores y la mayoria de voluntarios no tienen el ese curso, solo tienen el tes1 que es el de tecnico basico.
Por eso te decia, no obstante alguno de esos que vi esta interesante todo seria valorarlo y darles una pequeña explicacion de como usarlo.
Es que el que yo lleve del samu de aqui decian que era un poco lioso
No obstante muchas gracias
 
hola¡¡ yo trabajo en una basica del 112, a ver si el sabado puedo traer un parte y pasartele para que veas lo sencillos que son de rellenar.si me dejas tu direccion de correo te lo mando directamente
 
creo que lo tengo puesto para poder enviar email, pero weno sino me lo puedes enviar a jaimedg1ARROBAhotmail.com

Muchas gracias porque sigo a la busqueda
 
Atrás
Arriba