Parte para enfermeria: informacion y confeccion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
F

Fransinmiedo

Usuario invitado
En las ambulacias compuestas por conductor, enfermero y en ocasiones tecnico ¿se utiliza un parte para la actuacion que realizamos, registrando ttº y tecnicas realizadas? si es asi ¿que datos incluye?, y si no disponesmo, ¿que datos deberian incluir?
 
Primero me gustaria preguntarte que es TT y despues presentaria algunas sugerencias sobre el tema:

Hora de Atención
Signos rutinarios ( Ta, Fc, Fr,)
Padecimiento Actual o motivo de la atención
Padecimientos Cronicos o Patologias existentes en el paciente
Medicación
Observaciones un recuadro en el cual anotes como encontraste al paciente, estado de conciencia, etc.

Espero que te pueda servir de algo mis recomendaciones

Un Saludo.
 
Las siglas ttº: hacer referencia al tratamiento, lo siento por el uso de siglas, pero en ocasiones no nos damos cuenta, un saludo.
 
Reapertura del tema

Saludos de nuevo. Tras unas breves consultas, hemos llegado a la conclusión de que este tema debe permanecer abierto, en él se puede hablar de la confección y la utilización de los registros de enfermería y en el del enlace anterior de dónde se ha implantado y de cómo compartirlos. Por todo esto reabro de nuevo el tema.

Mis disculpas y que sigais disfrutando. :wink:

Emilio
 
Un detalle importante a sacar en limpio de lo sucedido es el talante abierto y dialogante demostrado por emilio. El principal factor para ser un buen moderador es escuchar las alegaciones de los compañeros que día a día forman esta página con sus preocupaciones.

Un abrazo a todos.
 
Referente a la hora de atencion, tambien es bueno consignar la hora de la llamada, a que hora sale la ambulancia, horario de llegada al lugar, de permanencia y de regreso.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba