Parches de ropa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Vitxu

e-mergencista experimentado
Buenas , me gustaria saber de empresas economicas que realicen parches para ropa, tanto logos como de los "plastificados" blancos.
 
patches

en RELONCAVI, empresa que hace casi toda la ropa que usamos las empresas de ambulancias tambien se encargan de hacer toda clase de logos y la verdad es que no son muy caros, claro, siempre que pidas una cantidad. a mas logos, mas baratos.

los puedes ocalizar en

RELONCAVI S.L.
Parla, 10
VENTORRO DEL CANO
28925 - ALCORCON
MADRID
Tlf: 916 323 376
Fax: 916 322 977

UN SALUDO
 
Ostras, que gracia si sale el escudo de mi AVPC en la web :o :o ,jajaja
¿Alguien sabe de algun fabricante de parches de los que son en blanco como plastificados o sobre una tela reflectante?
 
Gracias Tolosa, creo que puede valer, aunque si alguien se anima y pone alguno mas, tampoco me quejo.
 
Hace poco me ha preguntado un amigo que cuatna costaria un bordado industrial del escudo en lugar de los parches termoadhesivos.Alguien puede orientarme; ¿y que ventajas le veis a unos respecto a otros?
Yo creo que queda mejor el bordado, pero me imagino que resultara mas economico el parche termoselllable, dado que puedes comprar la ropa donde quieras y luego añadirle el parche, no que si es bordada primero tienes que andar probando con un modelo si se puede, luego pasarle todas las prendas, etc.

P.D. : Cuando digo parches termosellables me refiero a escudos tipo AVPC no a textos tipo TEM TTS. Y el bordado me refiero a industrial (de maquina) no de bordadora.
 
Dejo aquí la consulta de javi21:

javi21 dijo:
Hola amigos.
En mi base de Cruz Roja Palencia estamos mirando para comprar etiquetas identificativas para nosotros con nuestra función, ya sabeis, conductor, tecnico, médico, enfermero...
¿Sabeis de algun sitio que lo venda cerca de Palencia o por internet?
Gracias. Un saludo

aitona4 dijo:
mirad, en el mismo Palencia, los encontraras, pero no te los voy ha decir donde, primero os teneis que hacer varias preguntas, como por ejemplo solo conductor, tecnico, médico, enfermero..., o si quereis que aparezcan varios datos del Tecnico o sanitario que le esta atendiendo, como conductor, tecnico, médico, enfermero, nombre, (apellidos) (puede o no aparecer en las etiquetas), foto, etc...

javi21 dijo:
A lo mejor no me has entendido
No queremos que ponga nombre ni foto ni nada
solo, por ejemplo, técnico, y que vaya cosido en el chaleco, nada mas

Shaggy dijo:
Mira en Emergencia 2000 o emergencia total , no tengo sus paginas webs ,pero por ahi hay otro post en el q se habla de esto...
 
hola tambien puedes ver en PROMASA o en PEYCAR si quieres las direcciones te las paso, una se que tiene pagina web es promasa que es www.promasa.es y la otra no lo se pero si la quieres te la busco.

Saludos. :D :D
 
Vitxu dijo:
Hace poco me ha preguntado un amigo que cuatna costaria un bordado industrial del escudo en lugar de los parches termoadhesivos.Alguien puede orientarme; ¿y que ventajas le veis a unos respecto a otros?
Yo creo que queda mejor el bordado, pero me imagino que resultara mas economico el parche termoselllable, dado que puedes comprar la ropa donde quieras y luego añadirle el parche, no que si es bordada primero tienes que andar probando con un modelo si se puede, luego pasarle todas las prendas, etc.

P.D. : Cuando digo parches termosellables me refiero a escudos tipo AVPC no a textos tipo TEM TTS. Y el bordado me refiero a industrial (de maquina) no de bordadora.
Nadie me ha contestado a este respecto, hace ya 2 o 3 meses que me comento mi amigo lo que le costaba, al parecer primero era pasarlo a ordenador (esto solo la primera vez) y luego a tanto por el hilo usado.
El precio en funcion del pedido saldria incluso mas barato que los parches termosellables, ¿que opinais? ¿es mas estetico?¿os convence?
 
Los logos bordados quedan chulos, pero se ven menos. Para ropa que no se vea quedan bien (polos, jerseys), pero en los chalecos y chaquetones mejor logos reflectantes. :wink:
 
Tolosa dijo:
Los logos bordados quedan chulos, pero se ven menos. Para ropa que no se vea quedan bien (polos, jerseys), pero en los chalecos y chaquetones mejor logos reflectantes. :wink:
Ya, pero los reflectantes no estaban en la pregunta, me referia a logos corporativos (061, Samur, Epes, PC, CR DyA,..) aunque algunos de estos organismos llevan ese tipo de parches.
 
En Zaragoza hay una tienda que se dedica exclusivamente a hacer parches.
Esta en "El rollo" la calle es maestro marquina casi llegando a la plaza donde se cruza con moncasi y monzón.
Es una de las persianas pequeñitas que está entre los bares, de noche pasa totalmente desapercibida.
 
gabi_ap dijo:
En Zaragoza hay una tienda que se dedica exclusivamente a hacer parches.
Esta en "El rollo" la calle es maestro marquina casi llegando a la plaza donde se cruza con moncasi y monzón.
Es una de las persianas pequeñitas que está entre los bares, de noche pasa totalmente desapercibida.
Es cierto esa calle por las noches es el triangulo de las bermudas, pasas porla mañana y te das cuenta de que eso por la noche no estaba, juas juas. Gracias Gabi ¿de que tipo de parches hablas?
 
De todo tipo menos de los plastificados como los que dice tolosa.
Tienen reflectantes sobre tela como la de las tiras reflectantes de la ropa.
Son los parches típicos de policia o bomberos.

Es cierto que cambia mucho la zona de la noche a la mañana, sobre todo de sucia a limpia y de jovenes borrachos a gente mayor paseando.
 
Pues el otro dia pase con el coche por al mañana y tampoco lo vi, mas o menos ¿a que altura queda?
 
Entre "el atrio" y la cafeteria que hace esquina, casi llegando a la plaza.
Una tienda pequeña que no se deja casi ver, nada llamativa por fuera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba