Paramedico

Rojillo

e-mergencista novel
Autor #1
Hola a todos, llevo ya un tiempo en el foro, aunque esta es la primera que escribo por una duda...

Tengo intencion de ir a Estados Unidos, para sacarme el título de paramédico, pero desconozco los requisitos necesarios (estudios mínimos y demas cosillas), donde puedo hacerlo, donde es mejor, precios, tiempo...

Si podeis hecharme una mano os lo agradeceré eternamente:mrgreen:

Slash

e-mergencista experimentado
Hola a todos, llevo ya un tiempo en el foro, aunque esta es la primera que escribo por una duda...

Tengo intencion de ir a Estados Unidos, para sacarme el título de paramédico, pero desconozco los requisitos necesarios (estudios mínimos y demas cosillas), donde puedo hacerlo, donde es mejor, precios, tiempo...

Si podeis hecharme una mano os lo agradeceré eternamente:mrgreen:
Pero supongo que no será con la intención de trabajar en España no??

UN SALUDO

SERVIMED

Rojillo Welcome a la familia.

El titulo de paramedico en USA es la leche, pero tienes claro que en "Spain is Diferent" no te servira de nada.
Muy a pesar nuestro en el temilla estamos mas que retrasados.

Un saludo ;)

Miguel_tfe

Salu2

Tampoco estamos "atrasados", yo creo que simplemente... tenemos "otro sistema" y hay aspectos que no son equiparables.

Todo lo Americano, no es bueno y todo lo Español, malo.

Dr. Skawman

rcp-mexico.com
Miembro del equipo
Cabe mencionar que, contrario a la creencia de que el paramédico es "libre y soberano para hacer y deshacer", siempre está en contacto con un médico que le autoriza quitar un pie para poner el otro... en muchos casos el médico le hace como "titiritero a distancia"...