Paracaidismo y rescate

Hola Tonini, muy interesante, me gustaría que me contaras más del Parasar de Chile, no lo conozco :oops: , debe ser por que es una unidad militar, y no la he visto en acción en rescates, por lo menos civiles.
 
Gracias de todas maneras Tonini por tener presente a Chile en tus pensamientos... :lol:
 
Lo otro interesante en el uso de los paracaídas en el área civil es el de "Los Saltadores de Humo", bomberos especializados en el combate de incendios forestales y en el descenso con paracaídas en lugares de muy difícil acceso, incluyendo el riesgo del fuego, el humo y los árboles...


Jump_Gear.jpg



Hotline.JPG
 
Tienes toda la razòn Tonini, disculpa por no haberme fijado en ese topic que ya estaba abierto :oops:
 
Gracias Tonini, la verdad es que conozco al SAR, lo que se me había escapado es que existía el PARASAR, ya que como muchas cosas en mi país, las actividades de rescate no tienen mucha publicidad. Lo que rescato en la preparación que han tenido es que se han capacitado en varias áreas con distintos grupos de emergencia, incluyendo a bomberos en el tema de extricación. Gracias
 
Hola Vyctor y Tonini, podriais comentar algo sobre estos bomberos paracaidistas???? es muy curioso, hace años alguien me comento de la existencia de estos grupos en Canada o Australia no lo recuerdo bien, me encantaria saber algo de ellos, como operan, si son civiles o militares, no se, en fin curiosidades, yo soy paracaidista aficionado, bueno llevo algun tiempo sin saltar :cry: ...... Si el paracaidismo por 1 lado es maravilloso, y el rescate la bomberia y todo eso tambien lo son, las 2 cosas juntas ya no me puedo imaginar....... :D Gracias y 1 saludo "viva el paracaidismo" :lol:
 
Atrás
Arriba