Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Pantone de DYA, SUMMA o Bomberos

Tema en 'Transporte sanitario terrestre' comenzado por Juan Luis, 19 May 2008.

1. Juan Luis

Juan Luis e-mergencista experimentado

Hola, necesito saber cuál es el Pantone o código de color de las ambulancias del SUMMA, de la DYA, de los bomberos que van de amarillo, etc... Tengo entendido que se denomina también amarillo cadmio, pero no estoy seguro. Gracias.

Última modificación: 19 May 2008
    Etiquetas:
  2. aitona4

aitona4 Baneado

El amarillo Renault, es lo que nos decian, pero eran un 3% cyan, un 14% Magenta, y un 79% Amarillo, ahora varias DYAS, han empezado a cambiar su anterior amarillo, por el RAL-1016, que lo ha decidido el Parlamento Europeo, pero que para mi no es el que mas se ve

3. aitona4

aitona4 Baneado

citaros que las ambulancias de la DYA son AMARILLAS, desde 1974

4. eduardo perez diaz

eduardo perez diaz e-mergencista experimentado

muy bien compañero, veo que nos conoces bien, me ha ayudado hasta ami que ni sabia el color exacto de nuestras ambulancias, un saludito desde dya toledo.

5. aitona4

aitona4 Baneado

Soy de DYA Gipuzkoa desde el año 1981

6. eduardo perez diaz

entonces normal que sepas tanto

7. Dr. Skawman

Dr. Skawman rcp-mexico.com Miembro del Equipo

Eduardo, te recordamos que los foros NO SON UN CHAT. Por si lo has olvidado, e-mergencia es una web técnica y científica y es por eso que esperamos intervenciones técnicas o científicas de todos nuestros afiliados. Por favor, trata de que tus participaciones sean algo más que solo charla ligera... Se trata de aprotar, que para platicar existen miles de chats, bares, cantinas, messenger... etc. Ahora, si queres decirla algo a una persona en particular, dícelo por Mensaje Privado a travez de su perfil.

Dale una leida a esto: ¿Qué es y qué no es E-mergencia.com?

Salu2

8. eduardo perez diaz

de acuerdo no hera mi intencion hacer de chat, bueno lo siento.

Comparte esta página

Cargando...