Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Pánico en el Capitolio por falsa amenaza de bomba

Tema en 'Noticias de emergencias' comenzado por polvora_PC, 12 Abr 2005.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. polvora_PC

    polvora_PC e-mergencista experimentado

    Un hombre asiático que portaba dos maletas sospechosas fue detenido por la policía de Washington. Las autoridades evacuaron el edificio, sede del Congreso de los EE.UU.

    EFE.- El hombre, que no fue identificado, llegó al Capitolio con un par de maletas y su presencia puso en alerta a las autoridades, ante el temor de que en ellas transportara explosivos, informaron ayer las cadenas de televisión del país.

    Agentes de las fuerzas de intervención rápida, conocidas en inglés como equipos "SWAT", agarraron al hombre, de raza blanca, por los brazos y lo arrastraron a otra zona del edificio.

    Con rifles en alto, otros agentes inmediatamente tomaron diversas medidas de seguridad, incluida la evacuación de los turistas que visitaban el edificio.

    Las autoridades no han ofrecido detalles sobre el hombre ni sus motivos para llamar la atención de los agentes de seguridad.
     
    Etiquetas:
  2. Rochopa

    Rochopa e-mergencista experimentado

    Esta bien que se tomen medidas, pero parece un poco neurotico lo de la seguridad en tierras americanas... Entiendo su sensibilidad tras el 11S, pero aqui en madrid lo pasamos igual de mal o peor y no vamos deteniendo y hostigando a todos los extranjeros o sospechosos ..nono..
     
  3. Isabel Herrán

    Isabel Herrán e-mergencista experimentado

    Rochopa, estoy de acuerdo en que a veces parecen paranoicos en cuanto a la seguridad, sobre todo con ciertas etnias... pero las imágenes en la TV mostraban a un hombre llamando la atención claramente con intenciones sospechosas: se plantó con las dos maletas frente al Capitolio y ahí se quedó... no me extraña que le placasen como lo hicieron (¡al pobre se le debieron saltar los dientes cuando cayó bajo el primer policía!). Qué tío más raro... :roll:
     
  4. Rochopa

    Rochopa e-mergencista experimentado

    Ok; perdon, pero no he tenido la oportunidad de ver las imagenes... :oops:
    Supongo que tendrian algun motivo para hecharse encima de este tipo, si no... :wink: .
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...