Páginas web

Sergio Morales

e-mergencista nuevo
Somos una Empresa que estamos incursionando en el transporte sanitario en Chile, me gustaria comentarios sobre la la bor que desarrollan Uds., procedimientos diurnos y nocturnos, prioridad de tráfico, ect. Pueden visitar nuestra página www.aerorescate.com
Desde ya agradecido.
Por favor sus comentarios a mi correo xxxxxxxx
Gracias. Sergio
 
Cual es la pagina de emergencias que mas os gusta? Y porque? Por el for, las noticias, las imagenes.....

PD: No me seais pelotas y a ver que páginas salen a parte de esta.... :wink:
 
Sin contar esta a la que le doy un valor altisimo por la pluralidad que existe y como es llevada.

Voto por una que conozco bastante: www.utesna.com ; los motivos son: actualizada cada semana aproximadamente, abierta a todo el mundo, biblioteca sobre los temas tratados, sencilla, simple y que no sigue ninguna actitud sindical ni revindicativa más alla del reconocimiento y perfeccionamiento de nuestra profesión Técnicos de Transporte Sanitario.

Ya se que no es bueno votarse a un mismo pero en este caso le voto a mi compi que es la verdadera cabeza de la web :wink: Gracias TATO
 
Hombre, siendo el administrador de una página me poneis en un aprieto. Depende del fin buscado:

Yo creé una página que entiendo cubre un vacío, un portal con acceso a todos (todos los que conozco), servicios de urgencias de España y servicios derivados de ellos. Por tanto, si lo que necesito es acceso a dichos servicios, pues me quedo con www.emergencias112.net

Si lo que necesito es un foro técnico-profesional donde resolver dudas, indiscutiblemente www.e-mergencia.com

Y de resto, la verdad es que navego poco porque mis necesidades quedan cubiertas con estas dos, pero desde luego las hay estupendas.
 
El objetivo con la mia es como el tuyo, cubrir un vacio. En mi caso, crear como una biblioteca virtual, un compendio de enlaces de a temas de emergencias. :wink:
 
Lo que me gusta de tu página Tolosa es la gran variedad de enlaces que tiene :wink: Algo interesante a tope
 
un buen sitio es WWW.bomba18.cl y www.decimaconcepcion.cl para quienes gustan de las web de bomberos son bastante dinamicas y cuentan con n material de apoyo asi como galerias audiovisuales si kieren conocer como trabajamos bomberos de chile estas les van a servir mucho :)
 
Hola a todos. Estoy de acuerdo con Tolosa. Las mejores son http://www.emergencialia.com y esta misma por los foros que tiene.
Os comunico la nueva web del SAMU de Asturias http://www.samuasturias.org Acaba de nacer como quien dice y poco a poco espero que vaya creciendo. De momento lo mejor son las sesiones clínicas que hacemos cada dos o tres semanas aproximadamente (no en verano). Algunas se pueden descargar en formato power point y word.
Un saludo.
 
Bonita web coorporativa Reanimeitor :D

Interesante toda :wink:

Suerte y que vaya creciendo que la visitaremos mucho
 
Hemos colocado la mayoria de estas webs en el apartado de enlaces en la web de utesna. Nos ha parecido interesantes....
 
Ya lo conozco, pero visitar todas las páginas que están donde los enlaces uff.... que hay muchas muchas pero si es cierto que hay interesantes :wink:

Como dice chambao (grupo de musica que me gusta): "Pokito a poko"
 
Atrás
Arriba