Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

paciente con parkinson y demencia

Tema en 'General' comenzado por Paqui M A, 7 Ene 2008.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Paqui M A

Paqui M A e-mergencista nuevo

Ruego me disculpeis si este no es el sitio apropiado para mi consulta
    Tengo en casa una persona con Parkinson y Demencia diagnosticado.
    A veces tiene ataques semi violentos en los que por ejemplo, si no se le deja salir de casa solo, puede coger un martillo e intentar quitar la cerradura... ¿como nos hemos de comportar en una de estas crisis? a quien se llama en Cataluña, a emergencias medicas 061? al 112 de emergencias?
    Supongo que si sigue asi se le tendra que meter en una residencia pero mientras sale aprobado o no, alguien tendra que venir y darle un tranquilizante no?
    su neurologa me ha dicho que se le dara una medicacion para la demencia, aún no la está tomando porque es muy cara y tiene que venir aprobado y tardara un par de meses, pero de todos modos no ha sido muy optimista con respecto a los resultados.
    Si este no es tema para tratar por aqui, agradeceria me contestarais en privado a mi email.
    Por supuesto estoy intentando contactar con la asistenta social, a ver si me da alguna solución, pero yo tengo el problema YA y esta gente me da hora para dentro de un mes.

gracias

Etiquetas:
  2. Belladonna

Belladonna Super Moderator Miembro del Equipo

Tenemos por norma, no tratar casos personales, como el que planteas, sin duda debe ser una situación angustiosa, pero debe ser solucionada por vuestro médico de familia, que es el que te debe orientar y facilitar toda la asistencia necesaria, ya que es quien mejor conoce al paciente y la medicación que toma. Lo siento, un saludo.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...