He tenido un problema técnico con el pulsioxímetro del que hablaba en el tópic :
https://www.e-mergencia.com/forum/viewtopic.php?t=6
Para el uso en la unidad conectaba y desconectaba el sensor a la entrada CF de una iPaq 2210 cada vez que lo necesitaba hasta que empezó a fallar.
Localicé el servicio técnico a traves de la delegación del distribuidor de Dolphin Medical en la zona, donde después de unos días me dijeron que era irreparable y que les indicase la referencia de la pieza para solicitar una nueva, ya que ellos no disponían de catálogos.
Como radioaficionado me gusta trastear con aparatos electrónicos, y ya que no tenía remedio pues ... ¡a verle las tripas y toquitearlas! (en nuestro argot "cacharrear"), y ¡oh sorpresa!, la avería irreparable es la rotura debida a los movimientos de dos patillas de un conector.
Imagen que no soy capaz de agregar a este tópic en :
https://www.e-mergencia.com/galeria/displayimage.php?album=1&pos=119
Reflexión : El aparatito funcionaba muy muy bien, las lecturas de saturación las da con un decimal (no necesario quizás, pero ahí está), en el modo de sensibilidad elevada nos da lecturas de saturación y pulso con baja perfusión periférica cuando la mayoría de pulsioxímetros no son capaces de detectar nada, el ajuste a modo pediátrico es un lujo, permite grabar imágenes puntuales de pantalla y gráficas de evolución de saturación, pulso y curva pletismográfica que posteriormente pueden imprimirse, tiene alarmas programables, ........... hasta ahí perfecto, pero ..... tiene un coste en España que resulta ser aproximadamente el doble de lo que valía en Estados Unidos, como se ha visto no está diseñado para uso intensivo porqué se estropean las conexiones, y el servicio técnico en España es realmente servicio vendedor de piezas de recambio aunque no tienen ni el catálogo de referencias. ¡Una lástima!.
Saludos
(Imagen agregada Eusebio)