Otro vídeo de seguridad y emergencias

Juan Luis

e-mergencista experimentado
Espero que os guste, creo que esta vez no me he dejado a nadie atrás, pero seguro que sí y alguien lo notará :mrgreen:

 
Respuesta: Otro vídeo de seguridad y emergencias

Gracias Juan Luis, buen montaje, aunque la música no me gusta demasiado :mrgreen:, pero sólo es por "criticarte" un poco.

Saludos ;)
 
Respuesta: Otro vídeo de seguridad y emergencias

Gracias Juan Luis, buen montaje, aunque la música no me gusta demasiado :mrgreen:, pero sólo es por "criticarte" un poco.

Saludos ;)

A mi tampoco, pero como estaba harto de poner música específica y que me la quitaran por los derechos de autor (ni que cobrase por dejar ver el vídeo), opté por las que te pone "youtube" directamente, ni la escuché antes de ponerla, la escogí porque duraba más que el vídeo...:cejas:
 
Respuesta: Otro vídeo de seguridad y emergencias

A mi tampoco, pero como estaba harto de poner música específica y que me la quitaran por los derechos de autor (ni que cobrase por dejar ver el vídeo), opté por las que te pone "youtube" directamente, ni la escuché antes de ponerla, la escogí porque duraba más que el vídeo...:cejas:

Está genial el vídeo, muy currado Juan Luis....La música da ganas de terminar la guardia y pedirse un "cubata"....:lol::lol:
 
Respuesta: Otro vídeo de seguridad y emergencias

juan luis para mi el montaje esta estupendo a mi me gusto muchisimo gracias por compartirlo con nosotros.
 
Respuesta: Otro vídeo de seguridad y emergencias

esta genial!!! ::((:: lloro de la risa...:.:)):.: y faltar, creo que pocos faltan

me encanta el policia peludo que aparece en el minuto 5:29 :lol::lol:;)
una pregunta, podeis explicarme el sanitario del minuto 8:17 ¿porque va con material antidisturbios? ¿pacientes psiquiatricos?
 
Respuesta: Otro vídeo de seguridad y emergencias

Sin volver a verlo, el que lleva casco, escudo y chaleco es de una unidad de pacientes psiquiátricos ;-)
macho, es que no veas los comentarios ofendidos de algunos en el youtube en otros vídeos en los que NO PRETENDÍA que estuviera todo el mundo, porque ellos no aparecían, tela marinera... jejeje.
 
Respuesta: Otro vídeo de seguridad y emergencias

Sin volver a verlo, el que lleva casco, escudo y chaleco es de una unidad de pacientes psiquiátricos ;-)
macho, es que no veas los comentarios ofendidos de algunos en el youtube en otros vídeos en los que NO PRETENDÍA que estuviera todo el mundo, porque ellos no aparecían, tela marinera... jejeje.
¡ESE MISMO!

la ofensa de la gente la tendras siempre, porque siempre habra una unidad, policial, sanitaria, o rescate que no sepas ni que exista.
En este falta el DCCU de Andalucía, yo trabajo en el, pero fuera de Andalucía se puede pensar que solo esta el 061. y en Canarias o Asturias puede ocurrir otra cosa parecida.:lol:. Es una cosa normal.
De todas formas REPITO, es genial, y como dice "marchi" MUUUUY CURRAOOOO, ese video tiene muchas horas de trabajo.
 
Atrás
Arriba