otro tipo de edema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tanidya

e-mergencista experimentado
Autor #1
Me ha llegado un mensaje a mi correo particular de una paciente que buscando acerca de "edema lingual" en google ha llegado hasta vuestra página.

Nos expone su caso, pero como yo no soy médico, no sé que contestarle. A ver si me podeis decir algo. Os lo paso a continuación.

"hola
estoy un poco nerviosa porque tengo mucha sensibilidada en la lengua no la tengo inflamada pero si mucho mas roja , hace poco estuve en brasil y me dio una alergia el sol que me dejo la mitad izda hinchada. Acudi a una dermatologa que me receto cetorolaco de trometamol un farmaco llamado deocil 10mg tome 3 pastillas sublinguales el 11-12-13 de enero y desde entonces tengo problemas primero en los labios los tenia dormidos y ahora la lengua y las encias. La lengua tengo la sensacion al principio como cuando te quemas con un alimento, ahora me han salido 2 granos en la punta y los costados los tengo hipersensibles a tal punto que a veces no puedo hablar.He leido en las reacciones adversas muchisimas cosas la que mas se acercaba a la lengua es edema lingual ,me he puesto a mirar en google y por eso te quiero preguntar si te parece que puede ser y si voy a urgencias el medico me ha indicado orlasone pero no me hace nada,gracias "
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba