Otra vez de novato, pero esta vez en CR

Sacamuelas George

e-mergencista experimentado
Hola a todos, no sabia donde meter este mensaje y ahora que lo pienso probablemente ni siquiera sea algo digno de publicar, pero como me hace ilusion me gustaria compartirlo con vosotros, sobretodo porque significara que a mas de un@ pueda verl@ alguna que otra vez y es que ademas de voluntario en PC ahora tambien entro a formar parte de CR, asi que nada espero que nos veamos y coincidamos alguna vez.
 
Pues enhorabuena Sacamuelas, bienvenido al club de los ambidiestros jeje :lol:
 
Enhorabuena George, yo tambien me estoy pensando el prestar servicios en PC ademas k en CR... A ver si alguien me informa que en el campo de Proteccion Civil ando algo pez...
 
:wink: muchas felicidades george, te deseo lo mejor y tienes un amigo de cr en México para iniciar
 
:?: :?: cual es el mal que mencionas gonso??? si pudieras dar sintomatologia, porque aca tenemos su similar tal vez :twisted:
 
Por el momento solo he hecho una guardia de ambulancia, bastante suavecita, y varios preventivos en el bernabeu, quiero aclarar que no soy un apasionado del futbol nunca me ha gustado (hasta ahora).

CR.jpg
 
Bienvenido George

Hola a todos:

Aunque soy de la opinion de que da lo mismo donde prestes servicio siempre que lo hagas lo mejor que puedas, tambien me alegra que te unas a los "rojos" :twisted: .
Bienvenido a la institucion George, me alegro mucho de que ya seas compañero de institución. Permiteme un pequeño consejo recuerda siempre el curso basico que hicistes y los principios fundamentales, que es lo que te hara seguir.

Ah y no te olvides de pasar por tierras de "Graná" y hacer alguna guardia con tus compañeros de aqui :wink: .

Un Abrazo muy grande y cuidate.

Alex B.

PD: A ver si me invitas a hacer alguna guardia por la capital :wink:
 
:o :o sacamuelas, te tengo una muy sana envidia, yo me muero por ir un dia al santiago bernabeu y estar a nivel de cancha y tu me dices que no te gusta el futbol??? -O-O- -chincha- -chincha- en fin al igual que alvert espero que un dia me invites de guardia aunque sea para conocer las instalaciones en Madrid de cr :wink:
 
:twisted: :twisted: :twisted: si algun dia vienes a México, te conseguire una guardia en ambulancias en la Delegacion de mi zona, para que veas una noche de nuestro trabajo :twisted: :twisted:
 
despues de estos ofrecimientos, retomemos nuestro tema y volvamos a las felicitaciones y consejos :twisted:
 
El tema me viene ni que pintado.... Este domingo debuto como conductor, ya no ire atras ( lo extrictamente necesario para ayudar como tecnico ), la verdad que me hace ilusion. A lo largo de mi vida afortunadamente he tenido la fortuna de trabajar siempre conduciendo furgonetas, y, aunque se que no va a ser ni mucho menos lo mismo, tampoco se me hara muy duro ni muy extraño... :wink:
 
Gonso061 dijo:
El tema me viene ni que pintado.... Este domingo debuto como conductor, ya no ire atras ( lo extrictamente necesario para ayudar como tecnico ), la verdad que me hace ilusion. A lo largo de mi vida afortunadamente he tenido la fortuna de trabajar siempre conduciendo furgonetas, y, aunque se que no va a ser ni mucho menos lo mismo, tampoco se me hara muy duro ni muy extraño... :wink:
Pues en la primera que coincidamos te dejo el volante :wink: , aunque yo espero tener que estrenar el C relativamente pronto, jeje
 
Atrás
Arriba